Deportes

Las regatistas del Real Club Náutico de Gran Canaria destacaron en un campeonato muy reñido, que contó con participación de 242 barcos que representaban a un total de 26 países

12.09.2022 | Las Palmas de Gran Canaria

El Rector de la ULPGC, Lluís Serra, los Vicerrectores de Estudiantes, David Sánchez, y de Cultura, Deportes y Activación Social de los Campus, Cristina Roca, así como la Directora de Deportes, Mercedes Pacheco, han recibido en la sede del Rectorado a las hermanas Paula e Isabel Laiseca, alumnas de la ULPGC, que se proclamaron recientemente campeonas del mundo femeninas de la clase 29er, en una competición desarrollada en el Club Náutico El Balís (Barcelona).

Las regatistas del Real Club Náutico de Gran Canaria destacaron en un campeonato muy reñido, que contó con participación de 242 barcos que representaban a un total de 26 países.

El 29er es una embarcación de vela ligera, cuya tripulación está compuesta de patrón y tripulante y que navega mediante planeo, alcanzando altas velocidades.

Paula Laiseca estudia el Grado en Educación Primaria en la Facultad de Ciencias de la Educación de la ULPGC, mientras que su hermana Isabel Laiseca cursa el Grado en Medicina en la Facultad de Ciencias de la Salud.

La comunidad universitaria las felicita por este destacado logro deportivo.

Imagen: El rector de la ULPGC, recibe a las hermanas Paula e Isabel Laiseca, alumnas de la ULPGC y campeonas del mundo de la clase 29er de regata | CEDIDA