El Ayuntamiento de Madrid refuerza este lunes sus medidas de gestión del tráfico por la lluvia


NOVEDADES

El Ayuntamiento de Madrid refuerza este lunes sus medidas de gestión del tráfico por la lluvia

04-03-2018   22:03:17   Tagoror Digital

EMT habilitará un servicio especial de grúas para retirar vehículos que presenten incidencias en superficie de la M-30

04.03.2018. Madrid / Nacional

El Ayuntamiento de Madrid reforzará mañana lunes, 5 de marzo, sus efectivos de gestión y vigilancia de la circulación por las previsiones de lluvias anunciadas desde la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) http://bit.ly/18WCGZn, que se estima en un 95% la probabilidad de precipitaciones durante el día.

Como ya es habitual en estos casos, se informará a la ciudadanía de las previsiones y se les recomendará el uso del transporte público en sus desplazamientos por la ciudad, recomendaciones que se podrán ver  tanto en las pantallas de M-30 y de superficie, como en la página web del Ayuntamiento, www.madrid.es

La Dirección de Gestión y Vigilancia de la Circulación, dependiente del área de gobierno de Medio Ambiente y Movilidad, agilizará los horarios de entrada en servicio de los dispositivos habituales de agentes de movilidad, especialmente los que estén asignados a los cruces e intersecciones con mayor impacto en la congestión circulatoria.

La EMT volverá a habilitar el dispositivo específico de grúas en puntos claves del entorno de la M-30, para facilitar la retirada urgente de vehículos que presenten incidencias o averías y que afecten a la circulación. Estos vehículos se sumarán a las del servicio habitual de grúas de Madrid Calle 30.

El área de Medio Ambiente estará en coordinación permanente con Policía Municipal, el Consorcio Regional de Transportes y la Dirección General de Tráfico.

 


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL