Opinión

Y nos preguntamos hasta lo malo pasa por algo y te responderán que sí que tienes un aprendizaje detrás de cada cosa que te pasa

07.02.2019. Redacción | Opinión

Por: Sonia Rodríguez Acosta

Coach

Dice un refrán que todo pasa por algo y lo que no pasa también es por algo. Y nos preguntamos hasta lo malo pasa por algo y te responderán que sí que tienes un aprendizaje detrás de cada cosa que te pasa. Obviamente cuando alguien está sufriendo por algo no sacara nada bueno en eso que le está pasando pero con el tiempo te darás cuenta que vino a enseñarte. Alguna función tiene en tu vida, y lo que no pasa también es por algo, a veces la vida nos hace un favor no pasando eso que tanto queríamos. El universo tiene su propio plan para nosotros, con esto no quiero decir que no luches por lo que quieres claro que si has todo lo que este en tu mano y lo demás déjaselo al universo. Deja que la vida te sorprenda y te traiga bendiciones y nuevos retos para cumplir. Llénate de energía positiva respira hondo y di ahí voy de nuevo. A veces nos cuesta encontrarle el sentido a lo que pasa pero el tiempo te dará una visión diferente de todo lo que ahora te parece un mundo. El mundo gira como una noria y todo se mueve. Me encanta ver a las olas del mar como van y vienen, así es la vida. Una gran ola que te lleva por los mares, dicen que nadie se hizo marinero en un mar en calma. La naturaleza es una forma que tiene la vida de enseñarnos su belleza. Disfruta de ella y encontraras paz. Todo lo que pasa tiene su propio propósito, incluso cuando nosotros no lo entendemos. La vida no es una línea recta, donde todo es equilibrado, a veces se desestabiliza para equilibrarnos y ser una mejor versión de nosotros mismos. Tampoco se trata de ser perfectos, se trata de ser felices. Ser felices integrando nuestro ego, habrá cosas que nos gusten y otras que no, pero nosotros somos un todo lo bueno y lo malo te pertenece. Hay cosas que se pueden mejorar y trabajar para ello. Eres tu mejor proyecto así que trabaja en ti.

Los proyectos son ilusionantes, ilusiónate por la vida, cada día es un regalo vívelo y sueña. Sueña alto y eleva tus alas. Las alas es algo que nadie te puede cortar excepto tú. A veces no somos conscientes que los primeros en cortarnos las alas somos nosotros mismos. Así que no te cortes las tuyas y brilla. Mira como las estrellas brillan en la oscuridad y son tan bonitas si miras al cielo de noche. Las cosas bonitas son las cosas pequeñas, los pequeños detalles y las grandes sonrisas. Me encantan las carcajadas esas que son contagiosas y te dan ganas de reírte siguiéndola. Todo pasa por algo y ese algo dicen que es lo que da sentido a la vida. Dicen que todo tenemos una misión de vida por eso nos pasa los que nos pasa. Porque de cada cosa sacamos una lección. Hay personas que vienen a aprender más y otros menos. Pero todos en gran o menor medida venimos a aprender y a dejar lecciones.

Sonia Rodríguez Acosta

Sonia Rodríguez Acosta

Coach de vida
Coach de procesos emocionales
Coach nutricional
Especialista en gestión de la ansiedad, miedos, fobias, motivación, autoestima y educación emocional.

Sígueme:

Tagoror Digital no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores.