Recetas Canarias

Cogemos el vaso de la batidora u otro recipiente, y en él echamos los altramuces (chochos) pelados y lavados, los tomates rallados, un poco de miga del pan integral (los bordes no), un poco de aceite, pimentón dulce y sal.

13.05.2020 | Redacción | Recetas Canarias y lo que surja

PorMaría del Mar Hernández Serrano


INGREDIENTES:
Altramuces (100 grs)
Tomates (2 pequeños)
Aceite
Sal al gusto
Orégano
Pimentón dulce
Pan de molde integral
Pimienta al gusto

PREPARACIÓN:
Cogemos el vaso de la batidora u otro recipiente, y en él echamos los altramuces (chochos) pelados y lavados, los tomates rallados, un poco de miga del pan integral (los bordes no), un poco de aceite, pimentón dulce y sal. Trituramos todo hasta obtener una pasta y le añadimos un poco de orégano y batimos otra vez.
Si queremos que el paté tenga un poco de picante, pues le añadimos a los ingredientes un poco de pimienta, al igual si lo queremos convertir en un mojo, le añadimos un poco más de aceite.
 

María del Mar Hernández Serrano

María del Mar Hernández Serrano

http://ashley4181recetasycosascanarias.blogspot.com

Hola, soy Marymar Hernández.

La cocina viene de familia, mi abuela, sus hermanas, mi madre, mis hermanos... nos reuníamos para cocinar, sobre todo en Navidad. Al final, cuatro generaciones que amamos la gastronomía, ya que ha pasado a nuestros hijos. Decidí fundar el grupo a raíz de entrar en las redes sociales, hace más de diez años. Empezó siendo sólo Recetas Canarias, y se amplió a Y lo que surja, debido a que muchas de ellas son de otros países, las que solemos hacer en casa. Poco a poco se ha ido expandiendo a otras redes sociales, y seguiremos creciendo.

Sígueme:

Tagoror Digital no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores.