Turismo y Viajes

La marca Islas Canarias, premiada en las diez categorías en las que estaba nominada en The Travel Marketing Awards

La marca Islas Canarias, premiada en las diez categorías en las que estaba nominada en The Travel Marketing Awards

Por tercer año consecutivo, los galardones más prestigiosos de la industria turística del Reino Unido reconocen la calidad y la innovación de las acciones de promoción del Archipiélago

La ITB de Berlín abre sus puertas a la oferta de salud y bienestar de La Gomera

La ITB de Berlín abre sus puertas a la oferta de salud y bienestar de La Gomera

El mercado alemán concentra a cuatro de cada diez turistas que llegan a la Isla, posicionándose como el principal emisor durante más de 20 años

Granadilla de Abona: más de 17.000 personas visitaron la Oficina de Turismo durante el pasado ejercicio 2018

Granadilla de Abona: más de 17.000 personas visitaron la Oficina de Turismo durante el pasado ejercicio 2018

Del total de visitas, el mayor porcentaje de consultas se registró en enero, febrero, marzo y diciembre

Campeones mundiales de parapente muestran a las Islas como el mejor destino para practicar este deporte

Campeones mundiales de parapente muestran a las Islas como el mejor destino para practicar este deporte

La acción “The Flying Islands”, impulsada por Turismo de Canarias, se apoya en un vídeo didáctico donde los profesionales exhiben las magníficas condiciones de viento y clima con las que cuenta el Archipiélago

La Gomera recibe a más de tres mil cruceristas a bordo del nuevo Mein Schiff 2

La Gomera recibe a más de tres mil cruceristas a bordo del nuevo Mein Schiff 2

La Isla congrega a más de 35 mil cruceristas en los próximos tres meses, con una previsión de gasto superior al millón de euros

Santa Cruz de Tenerife registró en 2018 un crecimiento sostenido en sus indicadores turísticos

Santa Cruz de Tenerife registró en 2018 un crecimiento sostenido en sus indicadores turísticos

El número total de visitantes ascendió a 2,3 millones, lo que supone un incremento del 2,5 por ciento con respecto a 2017

La Gomera promociona su oferta de naturaleza en cinco ferias europeas

La Gomera promociona su oferta de naturaleza en cinco ferias europeas

La Consejería de Turismo, María Isabel Méndez, participa en eventos que se celebran este mes en Alemania, Bélgica, Dinamarca y España

Las Islas Canarias crean un vídeo para sustituir el Blue Monday por True Monday

Las Islas Canarias crean un vídeo para sustituir el Blue Monday por True Monday

El pasado 21 de enero se lanzó desde las Islas Canarias, la campaña internacional #TrueMonday para dar a conocer esta iniciativa

Loro Parque sorprende con hipopótamos pigmeos y un jardín

Loro Parque sorprende con hipopótamos pigmeos y un jardín "único en el mundo"

Loro Parque ha presentado sus últimos atractivos durante la jornada inaugural de la 39 edición de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, Fitur

Las Palmas de Gran Canaria cierra su participación en FITUR con el concierto ‘Un festival todo el año’

Las Palmas de Gran Canaria cierra su participación en FITUR con el concierto ‘Un festival todo el año’

Sonidos del Festival de Ópera, el International Bach Festival, el Bing Bang Vintage Festival, Fábrica La Isleta y el Festival Mojo Swing invitaron durante la primera jornada abierta al público conocer la ciudad a través de su programación musical

El material promocional de Santiago del Teide vuelve a conquistar al público asistente a Fitur

El material promocional de Santiago del Teide vuelve a conquistar al público asistente a Fitur

El uso de las nuevas tecnologías ligado a las imágenes promocionales causa sensación entre los visitantes del stand del municipio

Rodríguez Fraga defiende en el entorno de Fiturtech la necesidad de un compromiso con el turismo responsable, la sostenibilidad y la optimización de los servicios públicos

Rodríguez Fraga defiende en el entorno de Fiturtech la necesidad de un compromiso con el turismo responsable, la sostenibilidad y la optimización de los servicios públicos

Se presentó la tercera edición de la Fashion Beach Costa Adeje, que en 2018 tuvo un retorno económico de más de 2 millones de euros e impacto de audiencia de 10 millones de personas en todo el mundo

Costa Adeje insiste en atraer a un turista que valore las excelencias ambientales, la sostenibilidad y el patrimonio cultural como valor indispensable de la oferta

Costa Adeje insiste en atraer a un turista que valore las excelencias ambientales, la sostenibilidad y el patrimonio cultural como valor indispensable de la oferta

El destino tiene programadas para 2019 más de 38 actividades lúdicas y culturales de primer nivel en las que participa tanto el ayuntamiento como los promotores privados

La presentación de la “Ruta de La Conquista” centrará la visita de La Victoria de Acentejo a Fitur 2019

La presentación de la “Ruta de La Conquista” centrará la visita de La Victoria de Acentejo a Fitur 2019

Haroldo Martín junto a Dulce Gutiérrez, concejala de Turismo el municipio norteño, presentará en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR) esta nueva ruta que se configura como uno de los hitos de la historia

Puerto de la Cruz presentará su oferta en FITUR como destino de turismo romántico

Puerto de la Cruz presentará su oferta en FITUR como destino de turismo romántico

El municipio turístico desarrolla aún más su estrategia global de segmentación con el objetivo de seguir creciendo en número de viajeros y pernoctaciones durante 2019