El Ayuntamiento de Adeje lanza una nueva campaña de tenencia responsable de animales “Échame una pata”.
Las personas que censen a su mascota en el Ayuntamiento recibirán un kit de regalo.
Busca en los titulares de todas las noticias · Esc para cerrar
Música y compañía, en directo
La radio se detiene al cambiar de página. En una ventana aparte sigue sonando mientras navegas.
Las personas que censen a su mascota en el Ayuntamiento recibirán un kit de regalo.
La Obra Social La Caixa y la Fundación CajaCanarias entregan al Ayuntamiento capitalino tarjetas de 30 euros para su distribución a familias vulnerables.
El taller se impartirá del 10 al 12 de enero en horario de tarde en las instalaciones de la Casa de la Juventud de El Chorrillo.
El objetivo de las actividades no era otro sino que el de favorecer y facilitar la adaptación de los menores a nuevos entornos y actividades de ocio y tiempo libre.
El órgano cuenta igualmente con representantes técnicos de las áreas de Turismo, Transportes y Nuevas Tecnologías del Cabildo de Fuerteventura.
Esta obra está incluida en las 40 de RAM en vías y espacios públicos que han supuesto una inversión de casi 1.214.000 euros del plan presupuestario para este ejercicio.
Bienestar Social suscribe un acuerdo con Cáritas para ayudar a personas en situación de exclusión o en riesgo de padecerla.
Un total de quince músicos forman este proyecto, creado a finales de 2017, y que incluye trompetas, trombones, saxos, flauta, guitarra, bajo y batería.
El citado acuerdo entre el Ayuntamiento de Los Silos y el Servicio Canario de Empleo (SCE) tendrá una duración de 8 meses y un presupuesto de 130.000 €.
Las actuaciones se llevarán a cabo en la Plaza de Haría y el Pabellón de Deportes, entre el 2 y el 4 de enero.
El presidente del Cabildo ha mantenido encuentros con la dirección de Naviera Armas y Fred Olsen para trasladarles la necesidad de que La Palma cuente con mejores comunicaciones…
Funcionará desde las 7:00 horas del día 5 a las 6:00 horas del día 6 y verá reforzada su iluminación con la instalación de focos adicionales en la zona.
Con respecto al de Postales Navideñas en el que han participado todos los colegios del municipio, las postales a concurso han sido 130.
Trece jóvenes optarán al título en la modalidad adulta, 9 participarán en la elección de la Reina infantil y otras 9 en la de los mayores.
Voluntarios de La Caixa entregan al Instituto Municipal de Atención Social este aguinaldo con destino a tres hogares de la capital .
Curbelo indica que el objetivo del Cabildo al organizar cursos sobre alfarería es formar a los profesionales y captar el interés de los jóvenes.
La Corporación insular pretende mejorar las medidas de conservación para el Pico de El Sauzal y el Pico de Paloma.
En segundo y tercer lugar quedaron el Bar Mesa en Alojera y el Bar Los Mocanes en Tamargada.
Los trabajos de la pista ubicada en Tegueste suponen una inversión de 44.000 euros y se prevé que concluyan antes de final de año.
Desde la Comisión de Fiestas de Fátima 2018 quieren hacer visible su agradecimiento a la Asociación Belenista Taoro-Villa de la Orotava por la atención prestada.