Más de 4.000 personas reciben el 2024 en Santa Úrsula

01.01.2024 | Santa Úrsula

Santa Úrsula reunió a más de 4.000 personas durante las campanadas de TVE, que tuvieron lugar la noche del 31 de diciembre, en la plaza de la iglesia. La retransmisión se realizó en directo para toda España y a través del canal internacional de TVE, RNE y Canal 24h.

El alcalde, Juan Acosta, celebró el éxito de la gala y la oportunidad de que el municipio fuera escogido por RTVE como escenario para la emisión de la noche de Fin de Año. “Esta iniciativa ha sido un regalo, que nos ha permitido dar a conocer las bondades de nuestro municipio fuera de Canarias e incluso fuera de España”.

En este sentido, puntualizó que Santa Úrsula es y será siempre un destino acertado para cualquiera que lo visite, con una amplia oferta comercial, cultural, gastronómica y turística. “Más aún después del incendio que azotó nuestra isla, en especial nuestro municipio, del que continuamos recuperándonos”, recordó.

Por su parte, el concejal de Fiestas, Participación Ciudadana y Transparencia, José Feliciano López, destacó el desarrollo de la velada. “Todo salió a la perfección, pero lo mejor fue apreciar en primera persona la felicidad de nuestros vecinos y su gratitud por el esfuerzo hecho desde la Corporación municipal para conseguir que estas campanadas fueran memorables, las primeras retransmitidas desde Santa Úrsula por RTVE”.

La celebración de la última noche del 2023 contó con la presentación del periodista Roberto Herrera y la cantante tinerfeña Nía Correia, que dieron la entrada a varios artistas y grupos musicales que amenizaron la Nochevieja: Dj Chris, Dj Fabrizio Salgado, Pepe Benavente y The Boys Machine.

Además, el Ayuntamiento de Santa Úrsula repartió churros y chocolate a todos los vecinos, vecinas y visitantes que decidieron partir el año en la plaza del municipio.

Buscar en Tagoror