Abiertas las inscripciones para el regreso de la Binter NightRun Santa Cruz de Tenerife

La carrera nocturna de la ciudad aterriza en la capital tinerfeña el 20 de mayo y aspira a superar su récord de participación de la pasada edición

La lluvia para Llamas Ruiz y Gigante en Tenerife Travaglia renace gracias al nuevo entrenador Bonadio y Peniston en la semifinal

Con la lluvia de la tarde, el partido entre el wild card ibérico Pablo Llamas Ruiz y Matteo Gigante no pudo continuar

Santiago del Teide: Marco Rodríguez y Kayla Casaletto ganadores de la XVIII edición de la Carrera Vertical Subida del Panadero

La salida de la prueba se realizó desde la plaza Abelardo González de Tamaimo con dirección a El Retamar, seguidamente pasó por Las Manchas y finalizó en Arguayo con un ascenso positivo total de 468 metros para hacer un total de 5.760 metros de recorrido.

Un gran final a nivel ofensivo devuelve al CD Cisneros Alter a la victoria

Gijón consiguió ponerse por delante (20-21), dejando la incertidumbre para el final del set. En ese momento, la defensa y varias acciones de Fran Duque en la red remataron la aspiración rival y pusieron el 26-24.

Esfuerzo sin suerte para el CD Cisneros Alter

El CD Cisneros Alter no tuvo la mejor de sus jornadas, pues ambos equipos cayeron en sus partidos pese a la intensidad mostrada sobre la pista. El conjunto femenino no pudo frente a Cartagena-Algar Surmenor (0-3), mientras que el masculino cedió 1-3 contra CV Leganés.

Vuelve el calor herreño a acompañar a los 1170 corredores de XV edición de Maratón del Meridiano Naviera Armas

Buen ambiente y buenos tiempos para esta durísima y esperada carrera de la isla de El Hierro. Ha vuelto el calor herreño a acompañar a los más de 1100 corredores participantes de esta edición. Cumpliendo con su máxima de seguir acumulando kilómetros, el noruego Ander Kjaerevic se alzaba con los 43km de un renovado y espectacular trazado, con un tiempo de 3:46:31. Azara García también entraba primera en meta en una impresionante carrera de inicio de temporada, con un tiempo de 04:26:05.

"Carboneras" la mejor vertical de la isla de El Hierro

Zait Ait Malek y Nuria Muñoz se han impuesto en el Kilómetro Vertical Meridiano Cicarque se ha celebrado este jueves, 2 de febrero, con un crono de 43:29 y 55:28, respectivamente. Un nuevo y duro recorrido que no ha dejado indiferentes a los 49 corredores que lograban finalizar la prueba, de los 68 inscritos.

Club voleibol Cuesta Piedra: "un triunfo que vale un liderato"

El partido de la jornada en este grupo A, donde se medían segundo y primer clasificado respectivamente, no defraudó y arrancó do los dos primeros sets muy igualados que se decantaron del lado tinerfeño por detalles (25-20 y 25-21)

El CD Cisneros compite cada set pero cae ante las líderes

El partido comenzó como muestra la clasificación, con las locales anotando con facilidad y abriendo ventaja desde el inicio. Con el 6-2 en el marcador, un par de errores de las melillenses metió al Cisneros en el partido para posteriormente entrar en un periodo de intercambio de puntos.

El CD Cisneros Alter viaja a Melilla para enfrentarse al líder

Las cisneristas llegan al choque después de haber caído en su encuentro anterior en casa frente al Mairena Vóley Club. Sin embargo, las insulares sumaron un triunfo en su salida más reciente, imponiéndose 0-3 en su vista a Universitat D'Alacant VB.


Tagoror

Síguenos en nuestros canales
de Redes Sociales

Explorar

Explorar Secciones Tagoror