Los jugadores y el presidente del Club Baloncesto Gran Canaria disfrutan de una visita a Poema del Mar

El acuario Poema del Mar ha recibido, en la tarde de hoy, viernes 27 de enero, a los jugadores del Club Baloncesto Gran Canaria y a su presidente, Sitapha Savané, que pasaron una jornada agradable en uno de los acuarios más espectaculares del mundo y ubicado en Las Palmas de Gran Canaria.

El equipo Tonelitos se proclamó vencedor del torneo de fútbol veteranos de las Fiestas Patronales de San Sebastián de La Gomera

La tarde de este sábado, 21 de enero, en el polideportivo municipal, se dieron cita los equipos Chejelipes, La Villa y Tonelitos, para disputarse la copa del torneo de fútbol veteranos, de las Fiestas Patronales de San Sebastián de La Gomera.

Celebrado el torneo de judo prebenjamin de las Fiestas Patronales de San Sebastián de La Gomera

La disciplina del judo tuvo su representación dentro la programación de las Fiestas Patronales de San Sebastián de La Gomera, este pasado viernes, 20 de enero, en el Audillón Municipal, con el torneo de judo prebenjamin del Club Uchimata La Gomera, que regenta el entrenador Roberto Despaigne García, en el que participaron niños y niñas de Vallehermoso, Valle Gran Rey y San Sebastián de La Gomera.

La entrega y mejoría del equipo femenino del CD Cisneros Alter no es suficiente

Las cisneristas comenzaron el partido muy acertadas en la recepción y consiguiendo puntos fáciles que obligaron al técnico sevillano a pedir tiempo muerto (7-3). Su parón hizo reaccionar a sus jugadoras, que realizaron buenas acciones de ataque y frenaron cualquier intento local.

El equipo masculino del CD Cisneros Alter sigue de dulce y suma una nueva victoria

Con un sexteto no tan habitual, a los jugadores del Cisneros les costó arrancar, pero lo hicieron de la mano de Óscar Álvarez y Romen Martín (6-5). Pese a ello, los madrileños compitieron en cada jugada para mantener el choque igualado hasta que, posteriormente, los cisneristas abrieron la primera ventaja (16-13) y no la dejaron escapar. Gracias a una gran defensa en la red y a varios errores visitantes, el primer punto cayó del lado tinerfeño por 25-19.

Los atletas de Antigua enfrentan frío y lluvia en el Campeonato de Cross en La Palma

El Ayuntamiento de Antigua y en su representación, el alcalde, Matías Peña García y el concejal de Deportes, Fernando Estupiñán, felicitan la actuación de los atletas de Antigua que participaron el pasado fin de semana en el Campeonato de Canarias de Cross de La Palma, en el municipio de El Paso.

Perfecto inicio de año para el CD Cisneros Alter en Superliga 2

El inicio del partido para las de Superliga Femenina 2 no fue el deseado, pues varios errores en ataque provocaron que las alicantinas se adelantaran 7-2. A partir de entonces, las tinerfeñas mejoraron e igualaron el electrónico, pero las locales no dieron su brazo a torcer. Con 18-16, el Cisneros y Cindy Horn empezaron a mostrar un gran nivel ofensivo provocando la victoria en el primer set por 20-25.

El Lenovo Tenerife se enfrentará al US Monastir de Túnez en la primera semifinal de la Intercontinental de la FIBA

El salón Noble del Cabildo insular ha acogido hoy el sorteo de la fase final de la Copa Tricontinental de la FIBA en el que han resultado los emparejamientos entre el US Monastir tunecino, campeón de la Basketball Africa League 2022, con el Lenovo Tenerife y el Rio Grande Valley Vipers, vigente campeón de la NBA G-League contra el Sao Paulo brasileño, último ganador de la Basketball Champions League Americas.

El CD Cisneros Alter domina el derbi canario y se clasifica para la final de la Copa Príncipe

El CD Cisneros Alter realizó un partido casi perfecto y se impuso 0-3 a C.V. San Roque en el duelo de equipos canarios. Con este resultado, los tinerfeños se clasifican para la gran final de la Copa Príncipe 2023 que tendrá lugar este domingo a las 12:00 horas.

El esfuerzo del CD Cisneros Alter se queda a un paso del pleno en la Copa Príncipe

El CD Cisneros Alter disputó este viernes los dos partidos de la fase de grupos de la Copa Príncipe. En el primer duelo, los tinerfeños se impusieron 3-1 a Cableworld Villena Petrer, mientras que en el segundo no pudieron con UBE L'Illa Grau (3-2). Con una victoria y una derrota, los cisneristas tendrán que esperar al duelo entre alicantinos y castellonenses de este sábado para saber si están en las semifinales del torneo.


Tagoror

Síguenos en nuestros canales
de Redes Sociales

Explorar

Explorar Secciones Tagoror