El Ayuntamiento promociona en el aeropuerto de Tenerife Norte la Semana Santa de Santa Cruz de La Palma
Durante un mes se emitirá un vídeo promocional en los monitores del área de llegadas del aeropuerto tinerfeño
Durante un mes se emitirá un vídeo promocional en los monitores del área de llegadas del aeropuerto tinerfeño
Por tercer año consecutivo, los galardones más prestigiosos de la industria turística del Reino Unido reconocen la calidad y la innovación de las acciones de promoción del Archipiélago
El mercado alemán concentra a cuatro de cada diez turistas que llegan a la Isla, posicionándose como el principal emisor durante más de 20 años
Del total de visitas, el mayor porcentaje de consultas se registró en enero, febrero, marzo y diciembre
La acción “The Flying Islands”, impulsada por Turismo de Canarias, se apoya en un vídeo didáctico donde los profesionales exhiben las magníficas condiciones de viento y clima con las que cuenta el Archipiélago
La Isla congrega a más de 35 mil cruceristas en los próximos tres meses, con una previsión de gasto superior al millón de euros
El número total de visitantes ascendió a 2,3 millones, lo que supone un incremento del 2,5 por ciento con respecto a 2017
La Consejería de Turismo, María Isabel Méndez, participa en eventos que se celebran este mes en Alemania, Bélgica, Dinamarca y España
El pasado 21 de enero se lanzó desde las Islas Canarias, la campaña internacional #TrueMonday para dar a conocer esta iniciativa
Loro Parque ha presentado sus últimos atractivos durante la jornada inaugural de la 39 edición de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, Fitur
Sonidos del Festival de Ópera, el International Bach Festival, el Bing Bang Vintage Festival, Fábrica La Isleta y el Festival Mojo Swing invitaron durante la primera jornada abierta al público conocer la ciudad a través de su programación musical
El uso de las nuevas tecnologías ligado a las imágenes promocionales causa sensación entre los visitantes del stand del municipio
Se presentó la tercera edición de la Fashion Beach Costa Adeje, que en 2018 tuvo un retorno económico de más de 2 millones de euros e impacto de audiencia de 10 millones de personas en todo el mundo
El destino tiene programadas para 2019 más de 38 actividades lúdicas y culturales de primer nivel en las que participa tanto el ayuntamiento como los promotores privados
Haroldo Martín junto a Dulce Gutiérrez, concejala de Turismo el municipio norteño, presentará en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR) esta nueva ruta que se configura como uno de los hitos de la historia