El Cabildo de La Gomera oferta un amplio programa de actividades para este mes de agosto.

Además del programa Ocio Alternativo, también comenzarán las actividades organizadas junto a la Fundación CajaCanarias.

El Ayuntamiento de Las Palmas de G.C. diseña un plan especial de seguridad para las fuegos de San Lorenzo.

Se emplearán 369 kilos de material pirotécnico en la Gran Quema de Fuegos.

El Complejo Deportivo de Rubén Marichal de Candelaria adapta las tarifas.

Dicha propuesta que fue aprobada en el último consejo de administración de Epelcan que se se ha celebrado el pasado viernes, 8 de julio y que entrarán en vigor a partir del 1 de agosto.

Campaña intensiva de desratización y desinfección en Candelaria.

“Actuación, demandada por los vecinos y necesaria en este período estival”, señala la alcaldesa, María Concepción Brito.

La Policía Local de Gáldar instruye diligencias a un individuo por disponer de placas falsas en su vehículo.

La Policía Local de Gáldar ha imputado a un hombre de 27 años de edad, extranjero comunitario y residente en capital Gran Canaria, un presunto Delito de Falsificación en Documento Oficial.

Los Sabandeños, este domingo en Candelaria.

"Son más de 20 agostos los que Los Sabandeños hemos venido a Candelaria, un concierto que nos tomamos con mucho cariño".

El Concierto Joven 2016 convierte la plaza del Ayuntamiento, en La Esperanza, en una abarrotada terraza de verano.

El espectáculo dio comienzo alrededor de las 23:00 horas y, desde el comienzo, el público, la mayoría jóvenes, no paró con la propuesta de “Vamos y la liamos” y, posteriormente, con el plato fuerte de la noche, la estrella del electrolatino, Danny Romero.

El Cabildo de La Palma acoge en la Residencia de Pensionistas a 20 personas con movilidad reducida desalojadas de Fuencaliente.

El Cabildo Insular de La Palma acoge en la Residencia de Pensionistas a una veintena de personas con movilidad reducida que han sido desalojadas de forma preventiva de sus viviendas en Fuencaliente.

Campaña municipal de limpieza y mejora en La Pared y Costa Calma.

La Concejalía de Obras, Parques y Jardines, que dirige Alexis Alonso, viene desarrollando una campaña de acondicionamiento y limpieza centrada especialmente en La Pared y Costa Calma.

Anselmo Pestana destaca la colaboración entre administraciones en la lucha contra el incendio forestal de El Paso.

El presidente del Cabildo Insular de La Palma, Anselmo Pestana, ha valorado hoy la colaboración que han mantenido las distintas administraciones públicas para coordinar las actuaciones de lucha contra el incendio que desde el miércoles afecta a El Paso...


Tagoror

Síguenos en nuestros canales
de Redes Sociales

Explorar

Explorar Secciones Tagoror