La cerámica contemporánea canaria, temática en torno a la que girará la XXXI Feria de Artesanía de Pinolere.
La popular y tradicional Feria de Artesanía de Pinolere, que este año cumple su trigésimo primera edición, ya tiene cartel y ha sido presentado en la mañana del pasado viernes, 22 de julio, en el Consistorio villero.
El responsable de la campaña de ciudades resilientes de Naciones Unidas incide en la necesidad de proteger en patrimonio en las políticas de reducción de riesgos.
Abhilash Panda, alto funcionario de Oficina de Naciones Unidas para la Reducción de Riesgos de Desastre (UNISDR), dentro de la cual es responsable de la Campaña de Ciudades Resilientes, participó el pasado, viernes 22 de julio, en la Universidad de Verano
El Consistorio de Santa Cruz de Tenerife aprueba dos modificaciones presupuestarias por 3,5 millones de euros.
El Pleno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife aprobó el pasado viernes dos modificaciones presupuestarias en la modalidad de crédito extraordinario y suplemento de crédito, por valor de 3.518.346,55 euros.
Este lunes todos los caminos llegan a Gáldar.
Gáldar celebra este lunes la festividad de su patrón Santiago Apóstol que comienza muy pronto, a las cinco de la madrugada, con la diana floreada.
El Ayuntamiento de Los Realejos cede un nuevo espacio a la AECC en el Centro Integral de Atención a Personas con Discapacidad.
Desde esta oficina ofrecerán atención con mayor cercanía, accesibilidad y comodidad a socios, colaboradores y usuarios de sus servicios los lunes y miércoles de 10:00 a 12:00 horasâ informó Adolfo González.
Se inaugura la exposición fotográfica âCarnaval de Ayerâ en San Sebastián de La Gomera.
Este pasado jueves 21 de julio, a las 20:00 h., en la Sala de Exposiciones del Cabildo insular de La Gomera, tuvo lugar el acto inaugural de la Exposición Fotográfica âCarnaval de Ayerâ, dedicada a las antiguas tradiciones carnavaleras de las Islas.
El programa extraordinario de empleo permite insertar a veintiún desempleados del municipio de La Guancha.
El coste total del programa en esta primera fase es de 179.139,62 euros, de los que 72.025`62 euros corresponden a la aportación del Servicio Canario de Empleo y el resto, 107.113,67 euros son financiados por la Corporación municipal.
Adelanto programa de actos fiestas de Candelaria 2016.
Con la actuación especial de MELODY.
El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife solicita la incorporación de la piscina de Tíncer al Plan Insular del Cabildo.
El Pleno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife acordó en su sesión del pasado viernes, por unanimidad, solicitar la incorporación de la futura piscina de Tíncer al Plan Insular de Piscinas del Cabildo de Tenerife.
Gema Díaz Plasencia, Reina Adulta de las Fiestas Patronales de Santiago del Teide.
Al inicio de la gala se hizo un homenaje a las que han sido reinas de las fiestas en los últimos 18 años.
Tagoror Digital