Anselmo Pestana destaca el atractivo turístico del Centro de Visitantes del Roque de Los Muchachos en el que se invertirán más de 5 millones de euros.
El presidente del Cabildo Insular de La Palma, Anselmo Pestana, ha puesto hoy la primera piedra del Centro de Visitantes del Roque de Los Muchachos, un inmueble que recientemente ha comenzado a construirse en el municipio de Garafía.
Nueva ubicación del punto de información y asistencia al turista en San Juan de La Rambla.
La Villa de San Juan de la Rambla cuenta desde esta semana con una nueva ubicación del Punto de información turística y asistencia al visitante en la calle El Sol, justo en la primera planta de las Oficinas Municipales de San Juan en pleno Casco Histórico
La Noche de San Juan en La Tiñosa congrega a cientos de vecinos y turistas.
Tras la puesta del sol , se prendió fuego a la gran hoguera y, para sorpresa de todos, también se exhibieron fuegos artificiales para darle la bienvenida al verano.
Más de un centenar de relatos y micro relatos concurren a los concursos Efecto La Palma convocados por el Área de Turismo.
El Área de Turismo del Cabildo de La Palma ha recibido más de un centenar de relatos y micro relatos destinados a la primera edición de los concursos Efecto La Palma convocados por la Consejería que dirige Alicia Vanoostende para promocionar la isla.
Puerto de La Cruz obtiene los mejores datos de empleo en los últimos siete años.
El Puerto de la Cruz consolida su tendencia positiva en cuanto a creación de empleo cerrando el mes de mayo con las mejores cifras de paro desde el mismo período del año 2009,lo que sitúa a la Ciudad Turística por debajo de la barrera de los 3.600 parados
Candelaria Umpiérrez analiza el borrador de Decreto de Turismo Activo en El Hierro.
El Hierro ha introducido sus propias sugerencias sobre esta normativa que le afecta de forma directa, ya que la isla tiene en las actividades de naturaleza y aventura su principal atractivo turístico.
La publicación El País sitúa a las playas de Jandía como primeras en el ranking de las mejores de España.
La publicación destaca, en su sección El viajero, sus 28 kilómetros de arena finísima tendida al pie del macizo de Jandía, y anima al lector a practicar windsurf, fotografiar la playa desde el mirador de Pecenescal o pasear por sus barrancos...
El Cabildo de La Gomera acoge una reunión de trabajo sobre el nuevo reglamento de Turismo Activo.
Durante la mañana de hoy (9 de junio) ha tenido lugar una reunión de trabajo y coordinación entre las áreas de turismo del Cabildo Insular y el Gobierno de Canarias, para abordar el nuevo texto que regula las actividades de turismo activo.
Puerto de la Cruz acoge el III Festival de Lana de Canarias.
La lana vuelve a ser protagonista en Puerto de la Cruz. Por tercer año, su colorido y textura se apoderará de la ciudad en el desarrollo de una nueva edición del Festival de Lana de Canarias, que se celebrará del 13 al 19 del presente mes de Junio.
La ocupación hotelera y extrahotelera en Santiago del Teide el durante el mes de mayo fue de un 77%.
La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide cuya concejala es Luz Goretti Gorrín comunica que el porcentaje de ocupación de empresas hoteleras y extrahoteleras en el municipio en el mes de mayo fue del 77%.
Tagoror Digital