La Orotava acoge este fin de semana una de las ferias de artesanía más importantes de Canarias.
Pinolere es una muestra consolidada y prueba de ello es la elevada participación de artesanos que participan y también del público general, visitándola cada año entre 28.000 y 30.000 personas.
Paula Santana Domínguez proclamada Miss Antigua 2017 en una noche de pasarela y espectáculo.
Una magnífica velada dirigida con gran acierto, buen gusto y buen humor por el popular presentador Juan Antonio Cabrera.
Emotivo Homenaje a los Mayores de Antigua.
Más de 200 comensales disfrutaron juntos de la Comida Homenaje, retirando después sillas y mesas para celebrar un Baile que se prolongó bien entrada la tarde, al ritmo del grupo Atlántika Son.
La ULL abre la inscripción en su programa de mentoría para estudiantes de primaria y secundaria con altas capacidades intelectuales.
Finalmente, deberán elaborar un proyecto docente de taller, en el cual adaptarán la materia sobre la que estén realizando la tesis al colectivo al cual va dirigido este programa.
Todo preparado para la 2ª edición del Candelaria Drone Festival.
En esta ocasión, y como novedad, los asistentes al evento tendrán la oportunidad de observar a los drones submarinos, los denominados ROV.
El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria desea suerte a las doce candidatas a Reina de las Fiestas de Ciudad Alta 2017.
La Reina de las Fiestas de 2016, María Elena Suárez Guedes también acompañó a las jóvenes que compiten este año en este encuentro con el alcalde Hidalgo.
El Consistorio de Santa Cruz de Tenerife refuerza su campaña para erradicar excrementos caninos de las calles.
El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife inicia hoy miércoles la segunda fase de la campaña de concienciación ‘El marrón lo pagas tú’, cuyo objetivo es erradicar la presencia de excrementos caninos en calles, plazas y parques de la capital.
Varón herido grave en el vuelco lateral de un vehículo en la TF-11 de Santa Cruz de Tenerife.
El personal del SUC valoró y asistió al herido que, una vez inmovilizado, fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al centro hospitalario Ntra. Sra. de La Candelaria.
El Cabildo de Lanzarote publica el listado de admitidos y excluidos del procedimiento para la concesión de subvenciones a proyectos culturales.
Los solicitantes con Requerimiento de Subsanación de Defectos o Falta de Documentación tendrán un plazo de 10 días hábiles, a contar desde el día siguiente de la publicación del Listado en el Tablón de Anuncios del Cabildo de Lanzarote.
La Junta Local de Seguridad de Santa Cruz de Tenerife constata la coordinación en materia antiterrorista.
En esa línea, González precisó que en las próximas semanas âveremos un incremento de elementos fijos en zonas peatonales, que posteriormente serán sustituidos por pilonas móviles.
Tagoror Digital