Servicios Municipales del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna renueva el alumbrado público de la urbanización San Diego.
La Concejalía de Servicios Municipales está procediendo a mejorar el alumbrado público de distintas calles de la urbanización San Diego.
MUVISA prevé cerrar sus cuentas de este año alcanzando el equilibrio presupuestario.
AsiÌ, en 2016 se ha continuado con la actividad de explotacioÌn de guarda y custodia de vehiÌculos, en la zona de comercial de Taco, el parking de la plaza del Cristo y el parking de la calle RodriÌguez Moure, âEl Remojoâ.
El Pleno del Cabildo de La Gomera aprueba retirar la concesión a la sociedad adjudicataria del centro sociosanitario de La Gomera.
"Los incumplimientos de las condiciones inicialmente pactadas" son el motivo de esta decisión, explica el presidente insular, Casimiro Curbelo.
El Consistorio de Santa Cruz de Tenerife resuelve los reparos planteados al Plan General de Ordenación.
El Consejo Rector aprobó el documento denominado Tomo II.5, con las modificaciones solicitadas en su momento por la Cotmac.
La Guancha retomará la actividad deportiva dirigida a los más pequeños, el próximo 3 de octubre.
De esta forma, se ofrece la práctica del baloncesto, kárate, aeróbic, gimnasia rítmica y lucha canaria.
Encuentran sin vida el cuerpo de la persona desaparecida en El Paso.
El cadáver ha sido encontrado hoy por uno de sus familiares y un vecino en las inmediaciones del barranco de Torres, en la zona situada al final de la avenida Islas Canarias, en el municipio de El Paso.
CECOPIN establece un Puesto de Mando Avanzado en la Policía Local de El Paso para coordinar la búsqueda de un desaparecido.
También se ha informado de esta desaparición al personal del Parque Nacional de la Caldera de Taburiente y al de las áreas de Medio Ambiente e Infraestructuras del propio Cabildo.
Entrevista: Zulay Herrera Hernández, Reina de la Vendimia de las Fiestas del Cristo de Tacoronte 2016.
Mi reinado -principalmente- se lo dediqué a mis abuelos, a mi madre y a mi novio.
Las Fiestas del Rosario 2016 materializa sus primeros éxitos de convocatoria.
En la segunda parte de su intervención, Castañeyra hizo un recorrido histórico vinculado a la advocación de la ciudad a la Virgen del Rosario.
Pájara se une a las celebraciones de la Semana Europea de la Movilidad, programando un Paseo en Bici por Morro Jable.
Grandes y pequeños podrán disfrutar de esta actividad ecológica para toda la familia.
Tagoror Digital