Exposición "Lanzagorta: El coleccionista, el artista", en la Galeria de Arte de la ULPG
A finales de los años 80, casi coincidiendo con su jubilación, comienza su creación artística abstracta y surrealista, irónica y crítica, que utiliza en muchos casos objetos de desecho o arrastrados por el mar.
El Espacio Cultural Los Ángeles ‘ECLA’ realiza un sinfín de actividades desde su inauguración
Además, se ha adherido al circuito de eventos del Cabildo Insular de Tenerife para que las artes escénicas cobren todo el protagonismo que merecen
El Ayuntamiento de Los Silos propone al profesor y escritor silense Ernesto Rodríguez Abad para el "Premio Canarias de Literatura 2018".
El siguiente paso y tras este primer trámite, será elevarlo a la próxima sesión plenaria ordinaria que celebre la corporación local, para su aprobación definitiva.
El musical ‘Priscilla’ llega en enero al Teatro Guimerá con una gran puesta en escena.
Espectacular, emocionante y muy divertido son tres de las principales características del musical ‘Priscilla, reina del desierto’, que se representará en el Teatro Guimerá entre los días los días 18 y 25 de enero.
12 Fotografías de Beatriz Castillo en el número de 19 de la revista El Clik¡
12 Fotografías de Beatriz Castillo en el número de 19 de la revista El Clik¡
La Plaza de Santiago de Gáldar acoge este viernes el espectáculo musical âBolerock and Rollâ.
Es un espacio mágico donde el Rock&Roll se fusiona con el bolero creando un universo sonoro que conecta con el público desde el primer momento.
Papa Noel ha visitado Tacoronte
Papa Noel ha visitado esta tarde a todos los niños y padres del municipio.
Concierto de Navidad Ciudad de Tacoronte Orquesta de Iniciación y Juvenil de La Escuela de Música de Tacoronte
Ayer viernes se celebró en el Auditorio Municipal Capitol de Tacoronte el concierto de Navidad en colaboración con la Escuela Municipal de Música de Tacoronte.
El ciclo ‘Sones de Miel’ continúa su programa de conciertos gratuitos en los municipios palmeros durante la Navidad.
Sones de Miel se cierra el día 31 de diciembre en Barlovento con la actuación del grupo rockero Full de Copas.
Presentación de la novela "Asesinato en La Laguna" de la escritora Pepi Márquez.
El cádaver de Isabel Canino, fue encontrado en una fosa séptica de una vivienda propiedad de Salvador Morales el 28 de mayo de 2009.
Tagoror Digital