El Ayuntamiento de Granadilla de Abona ya cuenta con nuevo gobierno municipal.

Lo que importa ahora es trabajar y dar respuesta a las demandas de nuestros vecinos y vecinas, y en ello estamos desde el primer día.

El Pleno de Mogán aprueba una moción institucional instando a que no se cierre la pesquería del atún blanco del norte.

las dos Cofradías de Pescadores de Mogán recibieron un comunicado de la Dirección General de Ordenación Pesquera del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente informando del cierre precautorio de la pesquería del atún blanco del norte.

El Ayuntamiento de Las Palmas de G.C. incluye 15 proyectos por valor de 56 millones de euros en la propuesta grancanaria para los fondos del IGTE.

Estas 15 actuaciones, en el caso de ser aprobadas por el Gobierno regional, se desarrollarán entre este año y el 2019.

Recepción a Andrea Renovell representante tinerfeña en Miss Cosmos España, por la alcaldesa de Candelaria.

María Concepción Brito destaca que es la única representante canaria en el Certamen lo que supone un orgullo para el municipio.

El Ayuntamiento de Tacoronte colaborará con el Cabildo de Tenerife para extender el uso de la fibra óptica en el municipio.

Dávila explicó que el objetivo del plan del Cabildo, “es que los diferentes núcleos de población de Tenerife dispongan de conexiones de banda ancha y se pueda lograr un ahorro de costes.

El Cabildo de El Hierro convoca tres plazas de alojamiento para estudiantes herreños en Tenerife.

El texto íntegro de las bases, así como sus correspondientes anexos, están expuestos al público en el Tablón de Anuncios y página web de la Institución (http://www.elhierro.es).

El Ayuntamiento de LPGC renovará el sistema público

El sistema público de préstamo contará con nueva tecnología que permitirá realizar los préstamos a través de diferentes medios (app, web, tarjeta de LPA Movilidad y código en bicicleta), lo que optimizará el servicio.

Este viernes comienza la Ruta de la Tapa en San Sebastián con catorce propuestas.

En esta ocasión los catorce establecimientos han diseñado diferentes propuestas innovadoras.

Jean Dekany recibe en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife el título de Hijo Adoptivo de la ciudad.

El solemne acto, que se desarrolló en el Salón de Plenos del Ayuntamiento y en el que actuó la Banda Municipal de Música, fue seguido por un numeroso público.


Tagoror

Síguenos en nuestros canales
de Redes Sociales

Explorar

Explorar Secciones Tagoror