El Ayuntamiento de Mogán da a más de 100 agricultores formación en estrategias de control de la mosca de la fruta.

“La charla ha tenido muchísima aceptación y participación, por ello seguiremos apostando por este tipo de actividades que formen a los agricultores moganeros”, indicó el concejal de Desarrollo Rural, Ernesto Hernández.

90 escolares de La Laguna visitan Los Realejos, que los acoge como Ciudad Amiga de la Infancia.

La concejala de Turismo de Los Realejos, Carolina Toste, y técnicos del área recibían en la mañana de este martes 17 de mayo a un grupo de 90 escolares del colegio lagunero Santa Rosa de Lima-Dominicas.

El IMAS de Santa Cruz de Tenerife verá reforzada su estructura de personal a partir del próximo mes de junio.

La Junta de Gobierno ha aprobado la dotación de trece puestos de trabajo, según la previsión realizada en este sentido en el presupuesto 2016.

Acto de entrega de huertos ecológicos a distintos colectivos sociales en Puerto del Rosario.

El Alcalde, Nicolás Gutiérrez, el Concejal de Medioambiente, Alejo Soler y el edil de Parques y Jardines, Carlos Rodriguez, participaron en el acto de entrega de hoy en la Gavia de Los Hormiga, en el Barrio de El Charco.

Los catadores del Concurso de Vinos Blancos destacaron que la excelencia alcanzada por la producción realejera.

El pasado fin de semana se celebró en la Casa de El Llano de Los Realejos el XXXVIII Concurso de Vinos Blancos a Granel y el XXVII Concurso de Vinos Blancos Embotellados en memoria de Manuel Grillo Oliva.

El Consistorio de Santa Cruz de Tenerife actualiza el Plan de Sedes administrativas de la capital tinerfeña.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha emprendido el proceso de actualización del Plan de Sedes administrativas de la Ciudad.

El Ayuntamiento de El Rosario y el Instituto Canario de la Vivienda actuarán conjuntamente en la mejora de la barriada de La Esperanza.

El alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, y el director general del Instituto Canario de la Vivienda, José Gregorio Pérez, visitaron, durante la mañana de hoy, lunes, la urbanización de las 66 Viviendas de Carlote, en La Esperanza.

El municipio de Santa Cruz de Tenerife prepara su primer Plan de la Infancia, Adolescencia y Familia.

El marco de la Comisión Técnica de Infancia y Familia del Consejo Municipal de Servicios Sociales, trabaja en la elaboración de un diagnóstico de cara a elaborar el primer Plan Municipal de la Infancia, Adolescencia y Familia del Ayuntamiento.

El Ayuntamiento de Mogán facilita puestos de trabajo a 158 desempleados del municipio.

Desde la entrada del nuevo grupo de gobierno (compuesto por CIUCA-PSOE) al Ayuntamiento de Mogán “se ha priorizado por el impulso de la formación y la lucha activa contra el desempleo”, indicó la alcaldesa de Mogán, Onalia Bueno.

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria iniciará antes de 2018 la construcción de 120 nuevas viviendas de la reposición de Tamaraceite.

Al final del mandato se habrán entregado las nuevas casas a más del 60% de las familias residentes en los bloques del Patronato Francisco Franco.


Tagoror

Síguenos en nuestros canales
de Redes Sociales

Explorar

Explorar Secciones Tagoror