Detenidos tras la agresión a un agente y causar daños en un centro sanitario de Santa Cruz de Tenerife.
La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife setuvo, durante la madrugada del pasado sábado, a dos hombres que protagonizaron una persecución por el barrio Salamanca y agredieron a uno de los agentes cuando fueron interceptados.
Lo recaudado en Fuencaliente con la campaña Ni un niño sin bigote irá destinado al banco de alimentos municipal.
Lo recaudado en Fuencaliente de La Palma con la campaña ‘Ni un niño sin bigote’ se repartirá a través del Banco de Alimentos municipal entre los vecinos y vecinas del pueblo sureño.
Nicandro González y Borges recibe, a título póstumo, el reconocimiento de hijo predilecto de La Villa.
El acto, presidido por el alcalde Francisco Linares, contó con familiares; el director del Colegio Salesiano, Abel Medina Calles; el presidente de la Fundación San Isidro, propietaria del Colegio San Isidro, José Luis de Taoro Pérez; miembros de la ...
Un millar de romeros se cita en El Chorrillo para honrar a San Isidro y a Santa María de la Cabeza.
El calor no fue óbice para que la tradición, el folclore y la devoción a San Isidro se reflejaran en las ganas de participar en la popular Romería que finalizó con una verbena amenizada por la orquesta âRevelaciónâ.
Vista aérea de la XXIX Feria Insular de Artesanía Antigua 2016.
Con más de 7.000 asistentes este domingo el Ayuntamiento de Antigua confirma la previsión inicial de alcanzar las 25.000 visitas en esta vigésimo novena edición de la ferian Insular de Artesanía Antigua 2016.
El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria invierte 175.000 euros en renovar 225 metros de la antigua canalización de saneamiento en la zona alta de La Isleta.
El área de Aguas del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, ha culminado los trabajos de sustitución de la red de saneamiento que se han llevado a cabo en los últimos meses en el tramo de la calle Osorio comprendido entre las vías Pérez Muñoz y Arauz
La Casa Pisaca de Santa Cruz de Tenerife alberga una Feria de la Juventud con múltiples actividades.
La cita, que se inició a las diez de la mañana y concluirá a las siete de la tarde, cuenta con múltiples actividades lúdicas, deportivas y divulgativas orientadas a este sector de la población.
Se encuentra en exposición pública el anuncio de convocatoria para la instalación de dos bochinches en la Plaza de Santiago de Gáldar.
El pliego de cláusulas administrativas está disponible en la web del ayuntamiento en el siguiente enlace http://galdar.sedelectronica.es/contractor-profile-list y en la propia Secretaría General de las oficinas municipales.
18 jóvenes orotavenses aspiran al título de Reina del Corpus Christi.
El orotavense David Hernández dirigió el acto de presentación de las candidatas al igual que se encargará de la dirección de la gala, mientras que el periodista Daniel Montesdeoca presentó el evento.
El Consistorio de Santa Cruz de Tenerife presentará el viernes el cartel del Carnaval 2017, obra de Pepe Dámaso.
El acto organizado por el Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR) se desarrollará en la sede del Museo de la Naturaleza y el Hombre.
Tagoror Digital