Convocatoria a elecciones de Presidente del Atlético Tacoronte.
Para cualquier información o documentación, así como lista de socios, dirigirse a las oficinas del Club en horario de 18:00 horas a 20:00 horas, lunes, miércoles y viernes.
La concejalía de Hacienda de Tías anuncia que ya se ha abierto el plazo para el pago de la tasa de basura industrial.
Los contribuyentes pueden obtener copia de sus recibos a través de la Oficina Virtual del consistorio o en las oficinas de Recaudación.
La Caixa acuerda financiar un proyecto de Apamin en La Guancha.
La Caixa, a través de su Obra Social, alcanza un acuerdo de colaboración con la Asociación de Padres y Amigos de los Minusválidos del Norte, APAMIN, de La Guancha. En virtud del citado acuerdo, la asociación local, recibe una subvención.
El próximo sábado se dinamiza el sector comercial de La Orotava con motivo del Día de la Madre.
Para fomentar las compras en la víspera de esta celebración, los comercios ampliarán sus horarios y abrirán en la tarde del sábado 30 de abril, y desde la Concejalía se dinamizará la jornada con diversas actividades para todos los públicos.
El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera avanza en la redacción del Plan de Emergencias Local.
Entre las primeras cuestiones que se han analizado se encuentra la zona industrial y las diferentes actividades que allí se encuentran localizadas. Además de diferentes instalaciones como la residencia de mayores de San Sebastián y los centros escolares.
Los Vinos de cordón y un Tributo a Mecano se citarán este sábado con la gastronomía en La Cruz Santa.
El Consejo Regulador de Vinos presentará una edición especial por su 25 aniversario al precio de 2 euros.
El Consistorio de Santa Cruz de Tenerife reviste el ajardinado de la ciudad con la plantación de 55.000 flores.
El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife lleva a cabo una campaña de plantación de flores, en coincidencia con la celebración de las Fiestas de Mayo, que permite revestir el ajardinado de la ciudad con 55.604 unidades de diferentes especies.
El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma realiza mejoras en el saneamiento del caserío de Miranda para conectarlo a la red general.
El concejal de Obras, Infraestructuras y Servicios Públicos de Santa Cruz de La Palma, Manuel Abrante, explica que en esta zona existe un grupo de viviendas que no disponen de la posibilidad de conectarse a la red general de saneamiento municipal.
El SAC de Candelaria atenderá este jueves al público de 8:30 a 14:00 horas.
Las calles afectadas por el corte programado por Endesa, que será de 14:30 a 17:00 horas, son: C/ Andrés Tejera Reyes, Avenida La Constitución, C/Juan Castellano Castellano, C/Nivaria, C/ Padre Jesús Mendoza, Urbanización El Pozo de la Virgen, C/ El Pozo.
Tagoror Digital