Puerto del Rosario: Inauguración escultura "yo también leo".
La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Alejo Soler, comunica que este jueves, 13 de julio, a las 11:00h, tendrá lugar la inauguración de un nuevo conjunto escultórico en la capital.
Juan Carlos Monteverde gana la Espiga en el Concurso de Coplas Canarias del Festival Regional de Folclore San Benito 2017.
El conjunto de coplas presentado bajo el lema Limetón hizo ganar a Monteverde la tradicional Espiga en un encuentro emotivo que congregó agrupaciones folclóricas de casi todas las islas.
Nijota y Valvanera ganan el Festival de Habaneras de Santa Cruz de Tenerife 2017.
La asociación Valvanera se alzó con el primer premio en la modalidad de grupos libres, mientras que la agrupación Nijota consiguió revalidar el máximo galardón en la categoría de agrupaciones de Mayores.
El Festival Internacional Canarias Jazz trae este sábado las actuaciones de Bill Evans con Dean Brown y Charenée Wad.
El Cabildo de Fuerteventura continúa respaldando este evento musical que se traslada al Palacio de Formación y Congresos.
Alberto de León Robayna expone en la sala El Aljibe de Haría.
En esta muestra se recoge lo más representativo de las distintas etapas por las que ha pasado el artista, así como las creaciones más recientes; la evolución del hiperrealismo al neorrealismo conceptual.
El Ayuntamiento reedita el ciclo âLavaderos Live Musicâ tras el éxito del pasado año.
Se desarrollará todos los jueves de los meses de julio, agosto y septiembre, a partir de las 20:00 horas, hasta completar un ciclo de 13 conciertos.
La muestra ‘África, el arte de un continente’ se puede ver en el Museo Arqueológico Benahoarita hasta el 15 de julio.
El comisario de esta exposición es el anticuario y especialista en arte africano, Fernando Barrera Torres.
Fran Padrón presenta su último Vídeo Lyric - Solo eso (Bachata)
Sólo Eso. ( Versión Bachata ) Último vídeo lyric de Fran Padrón.
El actor Miltos Yerelemoude, de Juego de Tronos, invitado a la mayor TLP Tenerife de la historia.
El evento fue presentado hoy [jueves 29] por el consejero del área Tenerife 2030 del Cabildo, Antonio García Marichal, y el director de TLP Tenerife 2017, Marce Concepción.
Tagoror Digital