Betancuria aprueba por unanimidad los Presupuestos Generales 2018.
El Ayuntamiento de Betancuria aprueba el Presupuesto General 2018 establecido en 1.684.552,69 euros.
Busca en los titulares de todas las noticias · Esc para cerrar
Música y compañía, en directo
La radio se detiene al cambiar de página. En una ventana aparte sigue sonando mientras navegas.
El Ayuntamiento de Betancuria aprueba el Presupuesto General 2018 establecido en 1.684.552,69 euros.
La asociación TuSantaCruz cierra hoy unas jornadas que ha venido dedicando a la difusión de la cultura oriental.
La Mesa del Taxi abordó la modificación del régimen sancionador que establece la actual ordenanza y su adaptación a la Ley de Transporte 13/2007.
Los vehículos que realizan las rutas desde San Sebastián hasta Vallehermoso y Valle Gran Rey son los primeros en incorporar la campaña de difusión del Silbo Gomero.
Así se puso de manifiesto en una jornada especializada celebrada en Tacoronte.
Tacoronte tuvo una importante imagen, un ambiente inigualable y una gente, junto a su entorno, ejemplar...
La Quesería Artesanal Montesdeoca regresa de la World Cheese Awards con el primer premio a su queso curado de cabra y orégano además de siete medallas.
El ex convento Santo domingo acoge mañana a las 18.30 horas la presentación del libro ‘Perdona que no me calle’.
El acto de encendido será un año más escalonado, este miércoles en Tejina, el jueves en Taco y La Cuesta y el viernes, en el casco histórico.
El presidente del Gobierno fue entrevistado hoy por alumnos de taller de Comunicación del IES Fernando Sagaseta en Jinámar.
Ya se ha procedido a la adjudicación del contrato de obra a realizar en la parcela cedida gratuitamente por el Excmo. Ayuntamiento de Güímar.
La acción de reforestación fue coordinada por el área de Medio Ambiente del Cabildo y monitores de la Fundación Foresta.
Los trabajos desarrollados han consistido en la limpieza y adecuación de un solar anexo al citado centro educativo.
La pasarela ‘San Sebastián está de moda’, que organiza el Ayuntamiento de la capital gomera, logró este pasado sábado un nuevo éxito en su tercera edición, que tuvo en la Plaza de…
La política social del Cabildo hace que la práctica totalidad de los habitantes de la Isla se hayan beneficiado en alguna ocasión de su apoyo.
El Silbo Gomero es Patrimonio Inmaterial desde 2009 y se cursa como enseñanza en los centros escolares de la Isla desde 1999.
Jesús Ramos asegura que es necesario aprobar estas ayudas y conseguir cuanto antes que lleguen a quienes la necesitan.
El deportista Albert Bosch, primer piloto en intentar finalizar un Rally Dakar con coche eléctrico, ha sido el encargado de inaugurar la Feria del Vehículo Eléctrico de La Palma.
El presidente del Gobierno, Fernando Clavijo, realiza una visita oficial a la capital de la Isla.
Los mejores inversores de capital riesgo del país otorgaron las distinciones del foro de inversión del parque científico y tecnológico INtech Tenerife.