Los intermediarios encarecen mucho los productos agrarios.
Todo esto lo han denunciado los plataneros de las Islas, que han visto con asombro como la fruta que producen se incrementa en un 220% en los supermercados y grandes superficies, respecto a lo que le abonaron a los agricultores por cultivar la fruta.
Por qué decimos sí.
Los presupuestos de la Comunidad Autónoma para 2018 contemplan estas premisas, que para la Agrupación Socialista Gomera (ASG) son irrenunciables.
El Toscal, otro pelotazo urbanístico que se avecina.
Solo es el anuncio de la muerte de un barrio que, con la excusa de la modernidad y del desarrollo, van a sacar tajada los caciques de siempre.
El ascensor de Radio Popular.
Repasado este período de mi vida profesional, me acordé casualmente de que aquel ascensor, que ya digo que fue el primero que se instaló en un edificio del casco lagunero, era una atracción a finales de los sesenta para los chiquillos de la época.
El PSOE canario cierra filas en torno a una teórica unidad, pero...
Ya el veterano Jerónimo Saavedra practicó ese reparto en otros tiempos no muy lejanos como ATI, que es la precursora de Coalición Canaria.
Naúfraga en tu piel, Irma Ariola.
Y hablando de sexo, âNaúfraga en tu pielâ el último libro de poesía de Irma Ariola Medina Cuevas, pero seguro que no el último en publicar, habrán más, muchos más porque su creatividad es imparable.
El Día Internacional del Niño.
La Organización de las Naciones Unidas lleva años examinando y denunciando los abusos que sufren pequeños de al menos 20 países, donde la realidad es mucho más dura.
Por qué defendemos la solidaridad.
Días atrás advertí al presidente del Cabildo de Gran Canaria de que las prioridades que tiene nuestro Archipiélago exige, entre otras cosas, conocer y entender las circunstancias de todas y cada una de las Islas.
Algunas costumbres,manías y anécdotas de conocidos políticos.
Hay otra mujer que se dedica a responsabilidades pública, natural de Tenerife, que fuma como una auténtica carretera, pero sólo en la intimidad.
Quiso ser directivo de una sociedad sin ser socio.
Viene esta reflexión a cuento de una anécdota real que ocurrió hace ya unos años en el Real Club Náutico de Tenerife, cuando un conocido abogado de la ciudad, quiso ser directivo de la entidad y su nombre fui incluido en una candidatura concreta.
Paco Pérez