Subir los salarios, es de justicia

España arrastra una lacra especialmente dolorosa: su nivel de salarios está a la cola de los países europeos. El precariado laboral se ha convertido en una nueva clase social que engloba a cientos de miles de personas que a pesar de tener un trabajo padecen los efectos de la pobreza, porque las retribuciones que obtienen no les permiten mantener una vida digna.

Objetivo: La recuperación económica y social.

En este sentido, la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias ha informado este viernes de que los equipos de Enfermería del Servicio Canario de la Salud han administrado 3.013.120 dosis de vacunas, lo que supone que el 83,14% de la población diana ya está vacunada con, al menos, una dosis.

Los Gabinetes de Prensa en los nuevos tiempos del sindicalismo

El periodismo del siglo XXI se está adaptando a la Sociedad de la Información y, especialmente, a través del fenómeno Internet, ha nacido un medio de comunicación digital, interactivo y multimedia que supone una nueva forma de elaborar, estructurar y difundir las noticias. La era digital ha afectado al ámbito de los medios de comunicación, los cuales están presentes en la Red y se reinventan y crecen continuamente con nuevas herramientas y servicios para aprovechar al máximo las ventajas, los atractivos y los valores añadidos que proporcionan las Tecnologías de la Información y de la Comunicación.

El aeropuerto de Fonsalía

Decía George Orwell, novelista, periodista y ensayista británico que, “en una época de engaño universal decir la verdad es un acto revolucionario”, sentencia, que como todo lo que escribió, es de candente actualidad. El relativismo imperante, en todos los ámbitos, oscurece la verdad que, unido a la imposición del pensamiento único, ese que se autodenomina progresista, pintado de morado o rojo, hace que valga todo, porque el subjetivismo es quien manda.

Francia se olvida del coronavirus para recibir al “Mesías”

Francia, que hasta ahora venía siendo uno de los países más exigente con respecto a los protocolos sanitarios y restricciones, con el objetivo de no infectarse con el coronavirus, de pronto permitió que el martes, día 10 de agosto de 2021, miles de personas se dieran cita en el Aeropuerto Internacional de Paris-Charle de Gaulle, así como en el Parque de los Príncipes, casa del conjunto parisino, con el objetivo de recibir al nuevo “Mesías”, Lionel Messi, nuevo jugador del Paris Saint-Germain (PSG).

Noistas contra Tenerife

Estamos en pleno agosto, mes de vacaciones por excelencia, la vida continua, quizás con otra velocidad, pero siempre latente la realidad que nos circunda, más bien, que nos preocupa, por la que luchamos continuamente, con intención positiva para mejorarla. Tropezamos con tanto por empezar, cambiar, modernizar, ejecutar y acabar, que no hay tregua posible. Hay que seguir luchando, sin descanso, con brío, porque tenemos que salir adelante, a base de esfuerzo, trabajo, perseverancia. Aportando lo que sea preciso en cada momento, cooperando allí donde sea necesario, contribuyendo al crecimiento económico y desarrollo social de Canarias, colaborando con aquellas instituciones públicas o privadas, que hagan posible los sueños tan deseados y poniendo las ganas o apoyos imprescindibles, porque todos somos necesarios.

La esperanza de vivir en un mundo de improvisación

Ni que decir tiene, que en este comienzo de siglo XXI el mundo presenta un escenario desordenado en todas sus estructuras sociales. Vivimos unos momentos de incertidumbres, dudas, miedos e histerias. Es por ello, que tenemos que asumir que vivimos en un mundo nuevo y de improvisación. El virus pandémico que azota al mundo entero, es decir, la Covid-19; nos convierte en nuevos aprendices del planeta tierra.

Lucha Canaria

Es difícil encontrar una palabra que defina exactamente lo que ha pasado en Tenerife durante las últimas décadas, lo que sucede actualmente y el futuro nada halagüeño que se prevé, debido al abandono sufrido, intencionado, traicionero o aceptado como mal menor; a la escasa o tímida reacción, que no se ve por ninguna parte y si la hay, es tan débil, que pasa desapercibida y a ese conformismo derrotista o interesado, que parece que le gusta quedarse como está, porque puede que haya ganancias, económicas o políticas, que es preferible no menear.

Profanación del paisaje natural La Tejita

El mamotreto que se sigue haciendo en el sur de la isla de Tenerife, cuya finalidad es hacer un hotel en uno de los lugares donde se encuentra la playa de La Tejita, situada en el Médano, Granadilla de Abona, junto al cono volcánico de Montaña Roja. Zona catalogada como espacio natural protegido (Reserva natural especial de Montaña Roja), lugar que en un futuro no muy lejano podría verse alterado por una construcción de cemento y hierro, motivando eclipsar un lugar bello y natural. Sin duda, Canarias, Tenerife, sigue siendo un lugar goloso para muchos “invasores” que vienen de fuera, con el propósito de invertir en hoteles y apartamentos.


Tagoror

Síguenos en nuestros canales
de Redes Sociales

Explorar

Explorar Secciones Tagoror