La Gomera supera las 60 mil pernoctaciones en junio

La Isla incrementa el número de pernoctaciones y el de viajeros alojados respecto a 2018, con un subida del 12,7% Curbelo confía en que estos datos se afiancen durante los meses que quedan de verano, en los que el turismo regional aumenta sus visitas a la isla Méndez apunta a que las campañas promocionales en los mercados regional, nacional y europeo para romper con la estacionalidad turística han dado sus frutos La Gomera cerró junio con 60.114 pernoctaciones y un 12,7% más de viajeros alojados que en el mismo mes del pasado año. Estos son los datos que muestra el Instituto Canario de Estadística (ISTAC), quien también constata un repunte paulatino de estos dos indicadores durante los últimos tres años. El presidente insular, Casimiro Curbelo, aseveró que las cifras positivas que deja el sector turístico en La Gomera deben ser entendidas como una muestra de las potencialidades que tiene para ofrecer un destino alternativo a los turistas. “Nos hemos posicionado como referente para aquellos que ven más allá del sol y la playa. El turista que llega a La Gomera viene a descubrir sus senderos, la cultura y su gastronomía, además, ahora también, busca la amplia oferta de actividades de turismo activo que prestan empresas especializadas en esta rama del sector”, apuntó. En cuanto a las buenas perspectivas de cara al verano, puntualizó que, aunque ha habido una caída del 3,56% a nivel regional en junio, parece que los datos respecto a La Gomera “son satisfactorios, porque seguimos creciendo tanto en pernoctaciones como en viajeros alojados”. Curbelo apuntó a la nueva etapa de cooperación que se abre con el Ejecutivo autonómico para abordar estrategias de promoción y planificación del sector turístico. “Trabajamos conjuntamente con la consejera, Yaiza Castilla, para avanzar en estas dos líneas”. Por su parte, la consejera de Turismo, María Isabel Méndez, apuntó a la amplia oferta turística como uno de los principales motivos que hacen a los turistas decantarse por la isla, y recordó que con la creación de empresas dirigidas a actividades de turismo activo “hemos crecido en nuevos segmentos de mercado con alto valor como el turismo de salud y bienestar, los avistamientos de aves y cetáceos, rutas tematizadas o experiencias gastronómicas”. Campañas promocionales con buenos resultados Méndez precisó que las campañas promocionales en distintos mercados europeos para incentivar las llegadas a la isla durante la denominada temporada baja, es uno de los principales motivos que permiten estos datos. “Abordamos desde el inicio, la meta de romper con la estacionalidad en el sector, para lo que diseñamos estrategias de promoción que se fijaran en un perfil determinado de turista y que éste tuviera verdadero interés por pasar sus vacaciones en La Gomera”. Aludió a la excelencia turística como una de las líneas de trabajo en las que se ha esforzado el Cabildo, permitiendo incrementar la calidad en los servicios que se prestan a los turistas. En este sentido, reconoció que gran parte de los visitantes valoran la diversificación de la oferta y el trato que reciben. Del mismo modo, avanzó que en la estrategia de trabajo diseñada para el sector, el área de Turismo reforzará la formación en vertientes como la restauración y los idiomas. “Son más de 200 los profesionales vinculados a los servicios turísticos los que han formado parte de las acciones promovidas durante este último año”, indicó.

Candelaria te invita a conocer los caminos tradicionales

Candelaria Con la intención de dar a conocer los espacios naturales y promover el senderismo en Candelaria, el Ayuntamiento de Candelaria, a través de la Concejalía de Medio Ambiente Natural, ha diseñado un programa de senderismo para el segundo semestre del año que consiste en la realización de rutas guiadas por caminos tradicionales dentro y fuera del municipio. Las rutas, cuyo programa se ha consolidado con el paso de los años, se realizan una vez al mes abriéndose el período de inscripción 15 días antes de la ruta, los interesados deben presentar la solicitud en el Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC) del Ayuntamiento de Candelaria, en la calle Padre Jesús Mendoza, número 8. La primera de las rutas será el 23 de agosto en el Parque Nacional del Teide y se denomina ‘El cielo de una noche de verano’. En septiembre, el día 28, El lomo la Jara será el sendero protagonista. El sendero Taganana es el seleccionado para el mes de octubre, con una dificultad baja o media, el itinerario se compone de las zonas de Afur, Tamaduste y Taganana y se celebrará el 27 de octubre. Las Lagunetas será el último destino del semestre, con un sendero de dificultad baja, la ruta micológica, el día 23 de noviembre.

El Hotel RIU Garoé de Puerto de la Cruz reabre sus puertas tras una reforma completa de dos meses y medio

Santa Cruz de Tenerife El Hotel RIU Garoé, establecimiento hotelero de cuatro estrellas situado en Puerto de la Cruz y asociado a Ashotel, ha reabierto recientemente tras dos meses y medio cerrado para la ejecución de una renovación completa de sus instalaciones. La reforma se ha centrado principalmente en renovar completamente todas las habitaciones, restaurante principal y ciertas áreas de cocina. También se ha abierto en la planta tercera una terraza solárium chillout con camas balinesas. El hotel forma parte del catálogo de la cadena de origen balear RIU Hotels & Resorts, pero de propiedad y gestión independiente, una fórmula de éxito que ambas partes han mantenido activa desde su apertura en 2002 y que les ha reportado el reconocimiento más importante: el de sus clientes. El RIU Garoé cuenta con una clientela de origen mayoritariamente alemán, seguido de ingleses, españoles y franceses, predominando el turista vacacional, y en menor medida el cliente de eventos y congresos. La reforma del RIU Garoé añade un nuevo valor a la estrategia de renovación de Puerto de la Cruz, impulsada no solo por el sector empresarial, sino por instituciones públicas como el Ayuntamiento portuense o el Cabildo de Tenerife, coordinadas por el Consorcio de Rehabilitación Urbanística de Puerto de la Cruz, en el que participan el sector público interadministrativo y el sector privado. Para la propiedad del establecimiento, esta renovación supone “culminar con éxito el ambicioso e ilusionante reto de dotar al establecimiento de unas instalaciones modernas, actuales, de gran calidad y alto confort, amables con el medioambiente y capaces de satisfacer a nuestra más exigente clientela; un esfuerzo que la familia ha asumido con enorme ilusión y que confía ayude a impulsar a la ciudad turística por excelencia de Puerto de la Cruz”, comenta el propietario, Juan Manuel Farrais. El hotel cuenta con 190 habitaciones de diferentes categorías, todas ellas con balcón con vistas al mar o al Teide. En esta renovación de instalaciones se ha puesto en marcha un nuevo spa con piscina de circuito de chorros, jacuzzi, pozo frío, duchas de sensaciones, sauna de sal, sauna finlandesa y baño de vapor, así como zona de camas calientes o cabinas de estética y belleza. Además, el complejo cuenta con un restaurante principal tipo buffet, así como dos bares, uno de ellos junto a la piscina. El personal del hotel está formado por unos 110 trabajadores y trabajadoras, el 95% de ellos de origen local (Valle de La Orotava), lo que pone de manifiesto el compromiso de la empresa por los profesionales del lugar, de Tenerife y de Canarias, en general. El establecimiento ha sido distinguido con numerosos galardones otorgados por sus clientes y por sus buenas prácticas medioambientales, como el TUI Umwelt Champion, que reconoce la sostenibilidad de los hoteles y que el RIU Garoé gana año tras año consecutivamente desde 2012. Asimismo, también ha sido distinguido en numerosas ocasiones con el TUI Holly, considerado el Oscar de los premios turísticos, así como con el distintivo de Holiday Check Award y el TripAdvisor Certificate of Excellence, ambos otorgados por los clientes en reconocimiento a la calidad del servicio. En reconocimiento a su compromiso medioambiental y sostenible, la empresa está siendo auditada y certificada con el distintivo internacional Travelife desde hace seis años. Con esta renovación, la cadena ha llevado a cabo la reforma completa de sus cuatro hoteles en Tenerife, a falta del RIU Buenavista, pendiente de esos trabajos de rehabilitación.

Hermigua acondiciona sus playas de cara al verano

Hermigua El Ayuntamiento de Hermigua prepara sus playas para que estén en perfecto estado de cara al verano. Unos trabajos que se inician este mismo lunes y que permitirán adecuar el litoral de la Playa de Santa Catalina y la zona de La Caleta. De esta manera, los operarios llevarán a cabo el acondicionamiento de la arena, retirando las piedras y aplanando la superficie. En este sentido, el concejal de Obras y Servicios, Pedro Manuel Morales, aseguró que en pocos días, las playas del municipio ofrecerán su mejor imagen de cara a ofrecer la calidad que se merecen nuestros vecinos y visitantes. Asimismo, Morales apuntó que estas actuaciones se han tramitado con carácter de urgencia al no estar contempladas con anterioridad, motivo por el cual agradecemos la paciencia mostrada por los vecinos, comprometiéndonos a contar con un plan integral que permita tenerlas a disposición cada verano, para que con la llegada del buen tiempo ya están listas para el disfrute. Junto a ello, adelantó que los planes del Grupo de Gobierno de ASG-NCa incluyen la mejora del conjunto de servicios que se ofrecen en las playas del municipio y que incluirán la instalación y renovación de duchas, papeleras y la mejora de la accesibilidad general. Finalmente, el alcalde de Hermigua, Yordán Piñero, recordó la importancia del turismo para Hermigua, motivo por el cual,no podemos dejar en un segundo plano el mantenimiento de las playas. Por ese motivo, apostaremos fuertemente por mejorar el litoral para que ofrezcamos la mejor imagen posible.

Gáldar incorpora a su oferta turística y cultural el Hotel Agáldar

Gáldar El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, y el alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa, inauguraron este jueves el Hotel Agáldar situado en pleno casco histórico de la ciudad, junto a la plaza y la Iglesia de Santiago. Con esta inauguración, el Ayuntamiento de Gáldar ve cumplido su proyecto de dotar a la Ciudad de una oferta alojativa y de ocio que atienda a los visitantes y turistas que llegan a conocer el patrimonio cultural de la que fuera primera capital de Gran Canaria. Para ello, el Ayuntamiento de Gáldar ha procedido a la reforma del que fuera antiguo colegio Jesús Sacramentado, y anteriormente sede del antiguo Hotel Inglés, invirtiendo en su rehabilitación 1,5 millones de euros, aportados a partes iguales por el Fdcan, el Plan de Cooperación del Cabildo de Gran Canaria y el propio consistorio galdense. El Ayuntamiento promovió esta iniciativa para que el edificio siguiera siendo un bien público y siguiera formando parte del patrimonio municipal. Fruto de esa importante inversión, el recién estrenado hotel de ciudad ofrece 20 habitaciones dobles en diferentes categorías, una terraza “chill out” a la sombra de la Iglesia de Santiago con una oferta de ocio y gastronomía que podrán visitar también los vecinos. “Ha sido como regalo a la declaración de patrimonio mundial de Risco Caído y Montañas Sagradas de Gran Canaria” señaló Teodoro Sosa al destacar la importancia de coincidir en el tiempo esa declaración con la apertura esperada de este hotel emblemático. Esta ciudad se ha ido transformando por los cuatro costados para ser de verdad el referente turístico, comercial, cultural y económico de este Norte y no podía dejar de contar con una oferta alojativa y de ocio que estuviera a la altura de su valioso patrimonio y a la altura de su historia, destacaron en sus intervenciones el alcalde galdense y el presidente del Cabildo Insular. El hotel Agáldar lleva el nombre originario de la ciudad, y sus entrañas recuerdan abiertamente la profundidad de las raíces milenarias de esta tierra, el valor incalculable del patrimonio histórico y cultural que posee, en referencia a los restos arqueológicos encontrados durante la obra pertenecientes al segundo templo del Apóstol y de la antigua Plaza de Santiago. A partir de ahora y a través de concurso público, la gestión la llevará la empresa adjudicataria Broncemar Beach que aportará un ingreso de 60.000 euros al año Ayuntamiento y se encargará de la gestión y comercialización en los próximos 15 años prorrogables a otros cinco. El concejal de Urbanismo, Heriberto Reyes, tomó la palabra para agradecer el esfuerzo que han hecho tantas personas para que este sueño se hiciera realidad y contó al público todo el proceso que ha tenido la rehabilitación de este edificio, patrimonio de todos los galdenses, de forma especial, los 21 meses de obras y actuaciones ejecutadas para lograr la evolución que ha experimentado, la transformación de todo el inmueble, que los vecinos admiraron en su visita y se sorprendieron gratamente. En nombre de la empresa adjudicataria de la gestión, Vanesa Jiménez, quiso agradecer el enorme cariño que han recibido del pueblo de Gáldar, tierra natal de su padre, Juan Jiménez quien tomó con mucho cariño este proyecto desde un principio. El acto inaugural contó con la actuación de la Banda Municipal de Gáldar y la voz de Marilia Monzón interpretando Un Bolero para Gáldar que fue el preámbulo de una noche muy especial e histórica para Gáldar. Este viernes habrá una jornada de puertas abiertas para que los vecinos puedan visitarlo y admirar su reforma, en horario de 10 a 2 y de 4 a 7 de la tarde.

La Gomera: una Isla influencer

San Sebastián de La Gomera Son muchos los que a lo largo de la historia han situado a La Gomera en su mapa de viajes. Uno de los primeros fue Cristóbal Colón que, hasta en tres ocasiones, estuvo en la Isla antes de elevar anclas y alzar velas en busca del Nuevo Mundo, así como numerosos conquistadores que llegaban al puerto colombino en busca de provisiones y los cuidados que proporcionaba Beatriz de Bobadilla. Siglos más tarde, la canciller alemana Angela Merkel no dudaría en fijar la Isla como lugar de desconexión, lejos del ajetreo diario de las grandes capitales europeas. Pero ella no ha sido la única que ha puesto su mirada en la Isla. Cada año, son más de 700.000 los turistas que hacen sus maletas en busca de todo aquello que ofrece La Gomera: naturaleza, tranquilidad, paisajes que desafían al vértigo, cultura, gastronomía, y por supuesto, la singularidad y amabilidad de su gente. Que la Isla sea tendencia o trending topic, como es conocido en el argot de las redes sociales, no es fruto del azar o la casualidad sino del esfuerzo y trabajo constante que ha venido desarrollando la Consejería de Turismo del Cabildo gomero. De ello es conocedora la titular del área en funciones, María Isabel Méndez, que asegura que se ha trazado un exhaustivo plan de acción desde comienzos de la legislatura para situar a La Gomera en el mapa turístico. “Ello pasa no sólo por poner en marcha potentes campañas de promoción y asistir a numerosas ferias de turismo sino por apostar por actuaciones concretas que marcan la diferencia como son los viajes de prensa y otros en los que hemos invitado a influencer populares para que sean nuestros mejores embajadores en sus países”, explica. Para Méndez, es fundamental la promoción del destino dentro del país emisor, por lo que asegura que “este tipo de acciones junto con otras en las que hemos hecho especial hincapié en mostrar nuestros encantos a las agencias de viaje instaladas en el mercado europeo, tienen un potente efecto de difusión de nuestros valores de una forma más cercana y amable, lo que además contribuye en gran medida a alcanzar la excelencia y calidad turística”. Recorrer la Isla a vista del relato de un periodista es el objetivo que persiguen estos viajes de prensa o press trip, por lo que Méndez no ha dudado en reforzar esta promoción, que a su juicio, “supone un impagable valor publicitario”. A lo largo de los últimos años, numerosos periodistas han disfrutado y conocido la Isla en toda su esencia, posibilitando la elaboración de un sinfín de reportajes en medios especializados en el sector, tanto en sus ediciones impresas como digitales, además de las publicaciones en redes sociales, y todo ello bajo la visión del propio reportero que ha vivido en primera persona esta experiencia. De esta forma, los profesionales se convierten en excelentes embajadores de la Isla, que difunden sus bondades por todo el mundo, fascinados por la naturaleza y la tranquilidad propia de La Gomera, por lo que la estancia en casas y hoteles rurales es una de la más demandada por estos reporteros. Noelia Hernández es la directora de los hoteles rurales Imada, en Alajeró y Casa Lugo, en Agulo, que abrieron sus puertas en 2018 y 2014, respectivamente. Considera que este tipo de acción promocional, en la que se involucra directamente a los periodistas para que vivan la experiencia en primera personas es mucho más efectiva que las campañas genéricas, pues según indica, “no hay intermediarios, son ellos los que recorren la Isla y se llenan de experiencias para contarlo luego al mundo entero”. Asegura que la mayoría sienten especial interés por las casas rurales y por internarse en la naturaleza, lejos del asfalto, por lo que se decantan por este tipo de alojamiento en el que se ofrece un trato personal y mucho más cercano. “Es la mejor forma de conocer las singularidades, la cultura y la gastronomía de la Isla”, comenta, al tiempo que destaca el buen trabajo que se está haciendo desde la Consejería de Turismo en este sentido. Para Hernández, se trata de una promoción mucho más auténtica, ya que según indica “nunca se conoce tan bien un producto como probándolo, sintiendo la naturaleza, conociendo el pueblo y degustando los productos caseros, elaborados como lo hacían nuestros abuelos”. Explica que el hotel rural Casa Lugo ha recibido varios grupos de periodistas procedentes de Holanda, Alemania, Reino Unido, además de españoles, dando como resultado numerosos reportajes y artículos que se han publicado en revistas especializadas del sector que gozan de gran popularidad.

Héctor Suárez: “El turismo es una fuente de creación de empleo en Telde”

Telde El alcalde del Ayuntamiento de Telde, Héctor Suárez, acompañado de la corporación municipal, inauguró hoy el primer hotel emblemático de la ciudad, que está situado en el barrio de San Juan, en pleno casco histórico. Según destacó el primer edil, “el turismo es una fuente de creación de empleo en nuestra ciudad, y prueba de ello es este hotel, el Hotel Emblemático S. XVI, que genera riqueza en el municipio y además es un modelo de negocio exportable a otras zonas de Telde, como el barrio de San Francisco o San Juan”. En este sentido, Suárez añadió: “Se trata de una apuesta decidida por revalorizar el rico patrimonio histórico con el que cuenta la ciudad y puede ser un referente para otras casas o alojamientos de similares características que tenemos en Telde”. Sobre el hotel El Hotel Emblemático S. XVI abrió sus puertas el 14 de junio y en sus primeros días cuenta con un 87% de ocupación, sobre todo turistas locales. Se trata de un alojamiento familiar con decoración neutra que busca darle protagonismo a la propia edificación. Tiene siete habitaciones y ofrece un servicio personalizado. El sello de hotel emblemático requiere cumplir determinados requisitos, entre ellos, que el edificio sea histórico y que cuente en su interior con elementos culturales o artísticos que lo revaloricen. Esta categoría pone en alza el valor patrimonial de Canarias.

Santiago del Teide: se izó por 32º año consecutivo la Bandera Azul en la playa de la Arena

Santiago del Teide En la mañana de este jueves 27 de junio el Alcalde, Emilio Navarro acompañado por los concejales electos Luz Goretti Gorín, Noelia Beatriz González y Krysten Martín y los gerentes de la empresa West Coast Rescue S.L., se dieron cita en la playa de La Arena para proceder al gesto simbólico de izado de la Bandera Azul, un galardón internacional que por 32º año consecutivo ha vuelto a conceder a Santiago del Teide y a su playa de La Arena la Fundación Europea de Educación Ambiental (FEE) reconociendo la calidad ambiental y de servicios de este enclave. Con esta son ya 32 los años consecutivos que esta playa recibe este premio que la convierte en la playa más condecorada de la provincia de Santa Cruz de Tenerife desde que en el año 1987 Canarias entrara a formar parte de estos premios. Bandera Azul, supone un galardón anual y un sistema de certificación de la calidad ambiental desarrollado por la FEE (Federación Europea de Educación Ambiental), si bien en España esta iniciativa es coordinada por ADEAC (Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor). La Bandera Azul repercute directamente en la calidad turística del destino en cuestión, de ahí que promueva y premie la participación en iniciativas ambientales voluntarias de las autoridades municipales, la población local, visitante y los agentes del sector del turismo; suponiendo, por tanto, un símbolo reconocido que exige el cumplimiento de exigentes niveles sanitario-ambientales así como el servicio de salvamento, socorrismo y primeros auxilios en la playa; todos ellos aspectos que reúne la Playa de la Arena y que ha hecho que ésta se haga un año más con el mencionado título y continúe en el primer puesto del pódium en cuanto a las playas más condecoradas de la provincia. El Alcalde, Emilio Navarro, " quiso agradecer el trabajo que desde la concejalía de Turismo se lleva a cabo y desde la empresa que gestiona las playas municipales, West Coast Rescue S.L., sin los que este tipo de galardones sería imposible de recibir y que, año tras año, hacen de esta playa una de las mejores y más seguras playas de Canarias".

La previsión de ocupación media en hoteles y apartamentos de Tenerife cae para este verano cinco puntos hasta el 78%

Santa Cruz de Tenerife Los establecimientos hoteleros y extrahoteleros de la isla de Tenerife tienen previsto alcanzar una ocupación media del 78% este verano, una cifra que supone una caída de cinco puntos con respecto a la previsión del verano pasado, según la encuesta de ocupación que realiza periódicamente en estas fechas la Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, Ashotel, entre más de 100.000 camas de toda la provincia tinerfeña. Esta caída en la previsión de ocupación hotelera sigue la senda iniciada ya el verano pasado, tras el cierre de un 2017 extraordinario, fuera de los comportamientos habituales del sector. La desaceleración económica o cambio de ciclo y la recuperación de otros mercados competidores del arco mediterráneo son algunas de las razones que están detrás de esta breve caída que, no obstante, para Ashotel no es motivo de preocupación, aunque sí para estar atentos a la tendencia actual. Por zonas de Tenerife, los establecimientos hoteleros y extrahoteleros del sur de la Isla son los que alcanzan el mayor índice de ocupación en los meses de julio y agosto, con un 82% (-3 puntos respecto a las previsiones de 2018). Con respecto a los hoteles del norte tienen previsto alcanzar un 68% de su capacidad alojativa durante la temporada de verano (-9 puntos), mientras que en Santa Cruz de Tenerife, la estimación es de un 47% (-14 puntos). Esta tendencia a la baja, más acentuada en el norte y el área metropolitana de Tenerife, se reproduce también en La Palma, que en 2018 tuvo una previsión excelente del 92%, cuando este año la media arroja un 68%. Entre las razones de esta caída notable está la situación de estancamiento que padece el desarrollo turístico palmero y que en 2018 hubo una circunstancia excepcional en la configuración de la encuesta: el cierre por reforma del hotel Sol La Palma, con unas 1.000 camas, que no entró en la confección de esta estadística, lo que elevó la ocupación del resto de establecimientos. Por su parte, La Gomera, que suele mostrar un comportamiento bastante estable y elevado en verano con el turismo local, especialmente en agosto, prevé una ocupación media del 77% (-11), aunque a medida que pasan las semanas esa ocupación es superior. De hecho, en agosto, La Gomera está al 84% en estos momentos. Julio arroja un dato inferior actualmente, un 71%. Por último, El Hierro, sitúa a día de hoy esa previsión media de ocupación al 70% y el comportamiento por meses es similar a La Gomera, pues agosto está al 80% y julio al 60%, datos muy similares al año pasado. En esta isla funciona mucho la reserva de última hora de los canarios, acostumbrados a decidir sus vacaciones sin antelación, al contrario de lo que hacen los turistas de mercados emisores europeos como alemanes o británicos, mayoritarios en las Islas. De este modo, la previsión de ocupación en El Hierro irá creciendo a medida que nos adentremos en el verano. La influencia positiva del 75% de descuento para los residentes es otra circunstancia para tener en cuenta. Ashotel considera que estos signos de caída en la llegada de turistas no son un motivo de alarma y los justifica en el seno de un cambio de ciclo. No obstante, sí considera importante tener en cuenta este toque de atención para continuar trabajando por un destino donde prime la excelencia y la calidad del servicio y las instalaciones con un elemento estratégico fundamental: la urgente apuesta por la sostenibilidad de establecimientos y destino, claves para seguir siendo el motor económico del Archipiélago y para competir en los primeros puestos del turismo mundial.

El hotel Atlantic Holiday Center de Adeje vuelve a donar doce estancias a personas con cáncer

Adeje "El hotel Atlantic Holiday Center, ubicado en Callao Salvaje (Adeje), entregó durante la mañana del pasado miércoles,12 de junio, doce estancias, con todo incluido, a doce personas que actualmente están sobrellevando un proceso oncológico, y pertenece al municipio de Adeje. Por tercer año consecutivo, el Atlantic Holiday Center extiende una invitación, con todos los gastos incluidos, para disfrutar de una semana de vacaciones con sus familiares. La concejal en funciones del área de Protección a la Salud y Calidad de Vida, Amada Trujillo Bencomo, subrayó y reconoció la labor e implicación del hotel y en este sentido, aseguró que “iniciativas como esta ponen de manifiesto que nuestro sector turístico es consciente de que lo primero son las personas y gracias a empresarias como Charlotte Abildtrup, quien ha demostrado su total apoyo a nuestro proyecto”. Seguidamente, Trujillo Bencomo señaló que Charlotte Abildtrup, directora del Hotel Atlantic Holiday Center detalló que "queremos ayudar a estas personas y a sus familias a que puedan descansar de todo el estrés que supone enfrentarse al cáncer. Sabemos que son personas luchadoras y que día a día se sobreponen a muchas dificultades, por estos motivos, durante estos meses de verano recibiremos con muchísimo gusto a estas doce familias, a las que brindaremos lo mejor de nuestro hotel para que disfruten de una semana de tranquilidad en nuestras instalaciones". El hotel Atlántic Holiday Center, dispone de apartamentos amplios, piscinas de agua salada y dulce, zonas infantiles, cancha de tenis, parque, zona de recreo, gimnasio, y restaurantes, además de un servicio de primer nivel”.


Tagoror

Síguenos en nuestros canales
de Redes Sociales

Explorar

Explorar Secciones Tagoror