Los Realejos se volverá a teñir de rosa este domingo en la carrera solidaria de referencia de la isla.

En esta séptima edición Los Realejos se volverá a teñir del color rosa de las camisetas solidarias por las calles del municipio.

El Pleno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife aprueba bonificar al 100% la tasa por instalación de terrazas,

El alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, quiso destacar que, en la actualidad, “se trata del sector preferido para la inversión por parte de emprendedores en Canarias, fundamental para contribuir a revitalizar tanto el casco como nuestros barrios”.

La XXXI edición de Feaga reunirá a más de 50 ganaderos y unos 70 animales en la Granja Experimental de Pozo Negro.

Juan Estárico aseguró que este año se han hecho algunas mejoras como la carpa comercial de 2.000 metros cuadrados que se dedicará a la exposición de productos y materiales de 42 empresas relacionadas con el sector primario.

El Pleno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife aprueba el convenio con el Cabildo para el rescate de licencias de taxis.

El de hoy ha sido otro paso muy importante en aras de conseguir que el sector del taxi pueda ser cada vez más competitivo en Santa Cruz”, afirmó el edil.

La joyería, la bisutería y los complementos irrumpen con fuerza en la primera de las pasarelas de la Feria Internacional de la Moda de Tenerife.

La mañana comenzó con las creaciones de Craft Love, firma de joyería creativa cuya propuesta para esta temporada es la belleza de la naturaleza en su esencia más profunda.

Tacoronte acoge este domingo la tercera edición de la prueba ciclista “XCM Madre del Agua”.

Esta prueba se presentó en el Ayuntamiento de Tacoronte en un acto donde estuvo presente el alcalde, Álvaro Dávila, el presidente de la Federación Insular de Ciclismo de Tenerife, Juan Marrero y el presidente del Eslabón Club Ciclista, Eduardo Dávila.

El fuerte oleaje provoca destrozos en la costa de Tacoronte por más de 8.000 euros.

A la vista de las previsiones sobre el estado del mar, se espera que el próximo lunes, 3 de abril, puedan comenzar las obras de reparación de los destrozos y las labores de limpieza y mantenimiento de la playa y las piscinas.

Primer día de pasarelas en la Feria Internacional de la Moda de Tenerife.

A las 17,00 horas, en la Caja Negra, (Moda Baño), a las 18,30 horas, en la pasarela central, (Moda Mujer), y a las 20,00 horas, en la Caja Negra (Moda Mujer y Moda Mujer Fiesta).

El Museo Insular recibe la donación de piezas de piedra labrada que se usaban en el barranco del Río de Santa Cruz de La Palma.

Desde el siglo XVI en este barranco se levantaron hasta trece molinos harineros movidos por la fuerza del agua.

Arucas contará a partir de abril con una oficina tributaria virtual.

A través de esta nueva herramienta se podrán hacer trámites como obtener documentos de pago de recibos en periodo voluntario, consultar cargos en cuenta, expedientes, información sobre multas pendientes o domiciliaciones de tributos.


Tagoror

Síguenos en nuestros canales
de Redes Sociales

Explorar

Explorar Secciones Tagoror