El equipo alevín de Voley de San Miguel de Abona, campeón de Tenerife y Tercero de Canarias

La Academia Voley de Tenerife, con sede en San Miguel de Abona, se proclamaba hace unas semanas campeón Alevín de la Liga de Tenerife, lo que posibilitó la clasificación para el Campeonato de Canarias. Un campeonato que se celebró este pasado fin de semana en Gran Canaria, y en el que se consiguió un excepcional tercer puesto.

El ‘VI Alajeró Trail’ se celebrará el próximo día 23 de julio

Esta prueba puntera en su categoría, dará comienzo a las 17:00 horas y recorrerá diversos caseríos a través de senderos emblemáticos de un municipio caracterizado por su orografía próxima al Parque Nacional de Garajonay. Atravesando el Barranco de Guarimiar, Imada, Alajeró, Targa, Antoncojo, Trincheras y con meta en la Plaza del Carmen de Playa de Santiago. A través del enlace anterior se puede realizar consultas de la ruta a seguir, los senderos por el que transcurrirán los trayectos y otros datos

El Cabildo de La Palma felicita al CD Atlético Paso tras su ascenso a Segunda RFEF

El presidente insular, Mariano Zapata; el vicepresidente, Borja Perdomo, y el representante de CC en el Cabildo, Antonio Riverol, mantuvieron un encuentro con los jugadores y el cuerpo técnico este jueves en el Museo Arqueológico Benahoarita, en Los Llanos de Aridane.

Santa Cruz de Tenerife acoge este fin de semana el Rally Isla de Tenerife de vehículos históricos

Santa Cruz será el punto de partida de la 48 edición del Rally Isla de Tenerife Histórico que se disputa este fin de semana en las carreteras de la isla con la participación de 68 equipos inscritos en sus seis categorías, puntuable para el Campeonato de Rallys de Canarias de Históricos y Campeonato AON Tenerife de Rallys de Históricos. Una prueba que pasará por varios municipios de la isla como Santa Cruz, Granadilla, Vilaflor, San Miguel, Arico, Fasnia, El Rosario, Arafo y Candelaria.

La financiación del circuito del motor se volverá a llevar a pleno para su aprobación en el Cabildo de Tenerife

El presidente del Cabildo de Tenerife, Pedro Martín, ha adelantado este jueves que volverá a llevar al pleno insular que se apruebe la partida de 5,1 millones para destinarla a las obras de la pista, del edificio y del paddock del circuito del motor. “Este dinero que hemos querido aprobar y que no ha sido posible, iba destinado a empezar a hacer los movimientos de tierra”, explica Pedro Martín, para posteriormente reafirmar su compromiso con esta infraestructura, “que se lleva pidiendo desde hace mucho tiempo por parte de los aficionados, de las escuderías, de los alcaldes y alcaldesas del sur y por el conjunto de los aficionados de Tenerife”.

Las rutas guiadas de Candelaria: de El Centeno a los Tajinaste en flor en el Parque Nacional del Teide

Este sábado, 30 de abril, el Ayuntamiento de Candelaria organizó la ruta guiada del mes correspondiente que partía desde Las Lagunetas hasta Barranco Hondo. A las 7.15 horas partió el grupo desde la Villa Mariana para realizar el sendero de El Centeno, el cual ofrece una magnífica panorámica del Valle de Güímar, del área metropolitana y de las laderas del Parque Rural de Anaga.

El Rally Isla de Tenerife Histórico arranca con 68 equipos inscritos

El Salón Noble del Cabildo de Tenerife acogió esta mañana la presentación de la 48 edición del Rally Isla de Tenerife Histórico que se disputa este fin de semana en las carreteras de la isla con la participación de 68 equipos inscritos en sus seis categorías. Los detalles de esta prueba automovilística fueron revelados por la consejera insular de Deportes, Concepción Rivero, el presidente de la Federación Interinsular de Santa cruz de Tenerife, Francisco Negrín; al igual que la concejala de Deportes de Santa Cruz, Alicia Cebrián; el director insular de Carreteras, Tomás Félix García; y el organizador de la prueba Julio Martínez.

La prueba ciclista "Cara Norte Tenerife Open Cup" unirá Santiago del Teide y El Rosario el próximo 1 de mayo

La Casa de la Cultura de El Rosario acogió en la mañana de hoy, jueves, la presentación de la prueba ciclista "Cara Norte Tenerife Open Cup", una carrera de mountain bike que se desarrollará este domingo 1 de mayo y que unirá los municipios de Santiago del Teide y de El Rosario a través de un recorrido espectacular de 78 kilómetros bajo la sombra del Teide. Los alcaldes de ambos municipios, Escolástico Gil, de El Rosario, y Emilio Navarro, de Santiago del Teide, junto al presidente de la Federación Canaria de Ciclismo, Ramón Sierra, fueron los encargados de anunciar los pormenores de una prueba deportiva de la que saldrán los campeones de Canarias de MTB Maratón 2022 de entre los 307 ciclistas inscritos.

El Cisneros Alter cierra el curso con el quinto puesto en la fase de ascenso

El CD Cisneros Alter concluyó la temporada alcanzando el quinto puesto en la fase de ascenso que se celebra en la localidad cántabra de Cabezón de la Sal. Los tinerfeños se impusieron en el desempate al Almoradí, con quien compartieron grupo durante la fase regular del campeonato, en una cita vibrante y plagada de alternativas.


Tagoror

Síguenos en nuestros canales
de Redes Sociales

Explorar

Explorar Secciones Tagoror